El Correo de Burgos

BALONCESTO

Autocid Ford inicia el año sin despejar la duda de Milosevic

El equipo juega mañana y el club sigue a la espera de que el Consejo Superior de Deportes adopte una postura sobre el caso del interior

Burgos

Creado:

Actualizado:

DIEGO ALMENDRES / Burgos

Autocid dio la bienvenida al nuevo año desde la pista de El Plantío, donde prepara el partido que le medirá mañana al Planasa Navarra. Las dos derrotas consecutivas que acumula el bloque azulón no sólo le han apartado de la Copa  Príncipe, ya que estos pinchazos también dejan al equipo en una posición incómoda con respecto a sus rivales directos en la parte alta de la tabla.

De esta forma, el equipo de Andreu Casadevall está obligado a superar al combinado navarro a pesar de que el proyecto sigue sin encontrar la tranquilidad y estabilidad necesaria que requiere la misión encomendada. Las reapariciones de Olmos y Coppentah (quien ayer se retiró de la sesión antes de su conclusión) alivian al mermado juego interior local, pero una semana más la situación administrativa de Nemanja Milosevic vuelve a lastrar la preparación previa al compromiso semanal en la Adecco LEB Oro.

El club sigue a la espera de que el Consejo Superior de Deportes atienda el recurso planteado ante la negativa de la Federación Española a instancias de FIBA de validar la licencia del montenegrino. Nemanja Milosevic trabajará como uno más junto al resto de sus compañeros mientras su caso no se resuelva de forma definitiva, aunque la falta de margen complica su presencia frente al Planasa. De hecho, el ala pívot ya vio desde la grada los importantes partidos disputados recientemente ante Leyma Coruña y River Andorra.

tracking