El Correo de Burgos

>FÚTBOL/Segunda División B

Rachas contrapuestas en El Plantío

El Burgos, que ha ganado sus dos últimos encuentros, recibe al Tropezón, que ha encadenado tres derrotas consecutivas

Burgos

Creado:

Actualizado:

Ramón María Calderé se ha fijado como objetivo en este inicio de año conseguir tres victorias consecutivas que dejarían al equipo virtualmente salvado y perfectamente colocado para aspirar al play off. Sólo le falta poner la guinda. El Tropezón visita esta tarde (17,00 horas) El Plantío y si el cuadro blanquinegro es capaz de lograr el triunfo habrá alcanzado la meta que se marcó el técnico catalán en el este inicio de 2014. Parte como claro favorito para conseguir el triunfo, ya que el oponente es uno de los equipos que lucha por mantener la categoría.

«No hemos conseguido en lo que va de temporada enlazar tres victorias consecutivas y nos encontramos ante una buena oportunidad para conseguirlo ante el Tropezón», señala Calderé. Confía en que los suyos sean capaces de romper esta estadística hoy, aunque no se fía de la supuesta debilidad de su contrincante. La necesidad con la que llega el conjunto cántabro a la cita es uno de los peligros. El Tropezón busca un resultado positivo para huir de la quema y mirar hacia arriba, lo que le dará un plus de motivación en un partido importante para sus aspiraciones.

Pese a la mala racha con la que se presenta en El Plantío y unos números que relatan que sólo ha sido capaz de lograr 7 puntos fuera de casa, Calderé huye de toda confianza. Recuerda que el Tropezón «puede hacer daño a cualquiera, como hizo con el Oviedo. Está luchando por la salvación y nos va a complicar las cosas», añade.-más información en la edición impresa-

tracking