El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera División

La Arandina se deja dos puntos en Becerril

El cuadro ribereño no tuvo pegada en su visita al Mariano Haro / Los de Pepe Calvo dominaron el encuentro, pero tuvieron la pólvora mojada

Burgos

Creado:

Actualizado:

 

Becerril Campos (Palencia)

Una de cal y otra de arena. La Arandina no pudo hacer buena la victoria conquistada el pasado fin de semana ante el líder, el Real Valladolid, en su visita a uno de los equipos que luchan por eludir los puestos de descenso, el Becerril. 

El guardameta palentino Ortega se convirtió en el protagonista en el encuentro disputado en el Mariano Haro. El portero de los morados, en la segunda mitad principalmente, impidió con sus intervenciones que el conjunto de Pepe Calvo se alzara con una victoria que mereció por ambición y ocasiones de gol.

De salida, los locales mostraron sus mejores sensaciones del encuentro. Así, a los cuatro minutos, Merino envió por encima de la portería. En el minuto 7, en un pase de Oliver a Merino, éste se quedó solo y golpeó a las manos del portero Javi. 

Y dos minutos después, Blanco se quedó nuevamente solo ante el guardameta ribereño y golpeó nuevamente en la meta del cancerbero de la escuadra ribereña.

A medida que fueron pasando los minutos el conjunto local se fue desinflando y fue dejando metros al rival. Así, en el minuto 27 Toni Seoane envió a las manos del cancerbero Ortega el esférico. Apenas dos minutos después el ariete abulense Gustavo no llegó por poco y envió el balón fuera.

 

Más información en edición impresa

 

tracking