El Correo de Burgos

TENIS DE MESA / Superdivisión

El Clínica Colina, sin opciones ante Arteal

Perdió por 0-4 ante el conjunto de santiago de Compostela / Berzosa apostó por la juventud una vez que la permanencia está asegurada

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

El Clínica Colina cayó derrotado ante el Arteal en un partido en el que el conjunto burgalés nunca tuvo opciones de conseguir un resultado positivo. Se medía a uno de los mejores equipos de la  Superdivisión y las diferencias quedaron reflejadas en la cancha. Fran Berzosa apostó por la juventud y Daniel Peña tuvo su oportunidad sustituyendo a Zoltan Batorfi. El cuadro local se fue del choque de vacío.

El enfrentamiento entre Jorge Ausín y Pere Navarro, ex jugador del Clínica Colina, fue el que abrió el choque. El burgalés cayó por 1-3, por lo que el primer tanto cayó del lado gallego. Posteriormente, Miguel Ángel Vílchez saltó a la cancha para medirse a José Enio Mendes, ante el que perdió por 0-3. Tampoco tuvo opción Daniel Peña ante Diego Miguel Ferreira (0-3). El encuentro tenía dueño y estaba decantado en favor de la escuadra de Santiago de Compostela. Era imposible que el Clínica Colina diera la vuelta a la tortilla, sobre todo porque el Arteal se había mostrado superior a lo largo de toda la contienda. El último de los enfrentamientos los protagonizaron Miguel Ángel Vílchez y Pere Navarro. Fue el más disputado de toda la tarde, aunque cayó del lado del Arteal por 2-3.

El próximo compromiso para los burgaleses, el penúltimo del curso, llegará el fin de semana del 11 y 12 de abril -la Superdivisión descansa esta semana-. Los burgaleses visitarán la cancha del Leganés, último clasificado y ya descendido de categoría. Todo apunta que Fran Berzosa volverá a apostar por la juventud y dará una oportunidad a los canteranos para que adquieran experiencia en la máxima categoría.

tracking