El Correo de Burgos

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO I

Mucho empuje y poca pegada

El Burgos CF no pasa del empate a cero en su enfrentamiento contra la Cultural Leonesa /Los blanquinegros quisieron, pero no pudieron /El sobresaliente, cada vez más complicado

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS CF    0

CULTURAL LEONESA     0

Burgos CF: Rodri, Andrés, Guillén, Maureta, Gallardo, Moke (Pacheta, min. 82), Joaqui (Arkaitz, min. 56), Galder Cerrajería, Abdón Prats, Gabri (Gerica, min. 61) y Carralero.

Cultural Leonesa: Toño, José Antonio, Gonzalo, Negral (Valdés, min. 86), Santi, Hedreda, Adán, Bardal, Diego Torres Raúl Torres, min. 73), Órtiz y Víctor (Mario Villar, min. 77).

Árbitro: Leo Ollo (colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pacheta, Maureta, Galder Cerrajería y Andrés, así como a los visitantes Bardal, Raúl Torres, Gonzalo y Diego Torres.

Goles: No hubo.

 

R. MENA /Burgos

El sobresaliente se complica. El Burgos CF no fue capaz de derrotar a una CulturalLeonesa que dio por bueno el punto casi desde el inicio. Los blanquinegros quieren, pero no pueden. Al equipo le sigue faltando frescura, a lo hay que añadir la falta de gol, que probablemente sea una consecuencia de todo lo anterior. Marcar un gol en los cinco últimos partidos es una cifra paupérrima para un equipo que aspira a meterse entre los cuatro primeros clasificados.

Ayer se volvió a comprobar que la plantilla está justa de gasolina. La actitud sigue siendo la adecuada, pero el equipo no acaba de carburar. Ha perdido empuje y cuando pisa el acelerador a fondo sus rivales no sufren como hace unas semanas.Si además, tiene enfrente aun equipo que expone poco, que está más ocupado en contener que en atacar y que firma el punto desde el inicio, la empresa de sacar los tres puntos se complica.

El de ayer fue un encuentro con poco que contar. El Burgos buscó el triunfo desde el principio, aunque careció de argumentos sólidos para conseguirlo. Pese a todo, tuvo ocasiones para haber logrado el triunfo, pero la puntería es otro de los problemas de un conjunto que no acaba de recuperar su mejor versión.

El play off está ahora a cuatro puntos, que sigue siendo una distancia recuperable, aunque viendo cómo ha llegado el equipo al tramo final de la temporada parece complicado.La Copa del Rey la tienen a dos puntos, por lo que el notable parece en estos momentos el objetivo más accesible para los burgalesistas.-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

tracking