Cerrar

Fútbol / Tercera División

El Lermeño, sin opciones ante el líder

El cuadro burgalés encajó el primer tanto en el minuto 3 y fue a remolque todo el choque frente a un rival que se jugaba la primera plaza

Burgos

Creado:

Actualizado:

 

Valladolid 

El Racing Lermeño, ya descendido y sin nada que perder en su paso por el anexo al José Zorrilla, recibió una contundente derrota en su enfrentamiento con el Real Valladolid B en un choque dominado claramente por el conjunto blanquivioleta.

De inicio, el líder saltó al césped en busca de los tres puntos en juego, que le permiten depender de sí mismo haga lo que haga el Astorga, su más directo rival en lo que resta de campeonato. Tanto es así que, nada más arrancar el encuentro, los futbolistas de Torres Gómez inauguraban el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego. Amaro enviaba el balón al fondo de las mallas tras recibir un buen pase de su compañero Teto.

Con el paso de los minutos y el filial blanquivioleta muy asentado sobre el terreno de juego, el Lermeño trataba de desperezarse, aunque sin demasiado éxito. En el minuto 32, cuando parecía que los burgaleses mejoraban sus prestaciones futbolísticas, llegó un nuevo mazazo para los visitantes cuando Rubén Díaz cabeceaba un buen centro de Teto, anotando el momentáneo 2-0.

 

Más información en edición impresa

 

Cargando contenidos...