Cerrar

FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

El Beroil se impone en el duelo provincial

Los goles de Pekas y Guti dieron la victoria al conjunto capitalino ante un voluntarioso Lermeño

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

BEROIL BUPOLSA    2

RACING LERMEÑO    1

Beroil Bupolsa: Álex, Pablo, Gallo (Cristian, min. 54), Bellido, Guirado,Sang, Zamora, Nico (Marcos, min. 63), Pekas (Marcos, min. 70), Guti y Bruju.

Racing Lermeño: Luis, Tigre, Saúl, Dani,Emi (Rorro, min. 70),Mena,Erik (Marina, min. 81), Padrones (Roa, min. 77), Íñigo,Chicho y Zurdo.

Árbitro: Calleja Castrillo (Burgos). Mostró cartulina amarilla a los locales Zamora y Bruju, así como a los visitantes Saúl,Dani,Mena y Óscar Río ‘Fosky’ (entrenador).Expulsó por doble amonestación al jugador local Pablo en el minuto 85 y al visitante Chicho en el 57.

Goles: 1-0, min. 28: Pekas; 2-0, min. 56: Guti y 2-1, min. 89: Saúl.

 

 R. MENA / Burgos

Los puntos se quedaron en la capital. El Beroil Bupolsa se impuso por la mínima al RacingLermeño en un encuentro en el que nada se jugaban ninguno de los dos contendientes. Fue un duelo competido en el que ninguno de los dos contendientes sobresalió de forma excesiva, aunque fueron los de casa los que siempre estuvieron un paso por delante. El conjunto que entrena Jairo de la Riva tuvo la ocasión de cerrar el partido con 2-0 en el marcador y superioridad numérica, pero no acertó y un gol de Saúl cerca del final dio emoción a los últimos minutos del choque.

Los dos conjuntos acabaron el choque con 10 jugadores y es que hubo una expulsión en cada bando.La actuación del colegiado dejó insatisfechos a los dos equipos y un partido en el que no hubo juego violento se saldó con 2 tarjetas rojas y 10 amarillas.

Dos jornadas quedan para que concluya la Liga y lo mejor que les puede pasar a Beroil y Lermeño es que la competición finalice cuanto antes. Los capitalinos están bajo mínimos y afrontarán el choque ante La Granja el próximo domingo con 14 jugadores debido a las sanciones, lesiones y ausencias varias. Por su parte el conjunto de la Villa Ducal está ya descendido, por lo que quiere acabar de inmediato.-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

Cargando contenidos...