El Correo de Burgos

FÚTBOL /Segunda División

A Terrazas le tocará improvisar

La lesión de Álvaro Corral y la sanción de Miguel Flaño provocará que el cuerpo técnico tenga que ‘inventarse’ un central /Retrasar la posición de IvánAgustín parece la solución más probable

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

Álvaro Corral está prácticamente descartado para jugar el choque que el Mirandés disputará en la Nueva Condomina el próximo domingo a partir de las 17,00 horas. El central riojano se probó ayer, pero las molestias musculares en el sóleo siguen presentes, por lo que Carlos Terrazas deberá hacer encaje de bolillos para formar su defensa, la línea más afectada por las ausencias. Y es que a la baja de Corral, hay que unir la de Flaño, quien fue expulsado en el choque ante Sabadell y se perderá el partido ante el cuadro pimentonero por sanción.

Pese a que el entrenador bilbaíno aún no ha desvelado cómo cubrirá el hueco, todo indica que Iván Agustín puede convertirse en la solución. Ya jugó en el eje de la zaga ante el Sabadell después de que Flaño viera la roja y se puede adaptar a la perfección a esta demarcación. También Terrazas podría mantener al capitán en la medular y meter a Nagore como acompañante de César Caneda, aunque parece menos probable.

Otras dos posibilidades serían la de dar entrada al joven Jon Vega, que no ha debutado aún en Liga, o la de meter a Malón en el centro, con lo que el cuerpo técnico debería improvisar un lateral derecho y las opciones son escasas también en este puesto.

En estos momentos el área deportiva rojilla está centrada en la evolución de Igor Martínez, quien también arrastra problemas en el sóleo, aunque parecen menos graves que los de Corral. El cuerpo técnico confía en que el atacante alavés pueda estar en disposición de jugar el próximo domingo.

Convenio con Cajacírculo

Cajacírculo, del Grupo Ibercaja, y el Club Deportivo Mirandés firmaron ayer un acuerdo de colaboración tanto en el ámbito deportivo  como en el social. Eduardo Hernández, director territorial de Cajacírculo y Alfredo de Miguel, presidente rojillo, rubricaron el acuerdo en Miranda de Ebro

Los motivos que han llevado a la entidad financiera a colaborar con el Mirandés son «el arraigo al territorio, la cercanía, la constancia en el trabajo y la buena gestión».

tracking