El Correo de Burgos

FÚTBOL

El Promesas dio la cara hasta que le aguantó el físico

El Burgos se impuso de forma contundente en el duelo capitalino que se vivió en Castañares y en el que fue superior en la parte final del choque

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

CAJA RURAL PROMESAS    1

BURGOS CF    7

Caja Rural Promesas: Javi García (Marco, min. 46),Dani Burgos (Sedano, min. 75),Zurdo (Del Rincón (min. 59), Joseba (Maestu, min. 78), Christian (Juanma, min. 78), Piorno (Marina, min. 46), Guille (Xabi, min. 46), Marcos (Pibe, min. 75), Plinio (Dani Aparicio, min. 46),Erik (Casado, min. 46) y Marti (Corcuera, min. 75).

Burgos CF: Del Val (Aurreko, min. 46),Sergio Esteban, Dani Guillén, Maureta (Manu Torres, min. 63),Quesada (Andrés, min. 46), Moke, De Vicente (Beñat, min. 46), Cristian López (Gabri, min. 46), Laro Gabriel Setién (Carralero, min. 63), David Fernández (Manzano, min. 75) y Javi Hernández (Viti, min. 46).

Goles: 0-1, min.27: Cristian. 0-2, min. 43: Laro Gabriel Setién. 1-2, min. 50: Marcos. 1-3, min. 53: Gabri, de penalti. 1-4, min. 76: Manzano. 1-5, min. 85: Carralero. 1-6, min. 88: Viti. 1-7, min. 90: Viti.

 

R. MENA / Burgos

El Burgos CF se llevó de forma clara y contundente el amistoso que disputó ante el Caja Rural Promesas en Castañares. Los blanquinegros impusieron sus galones en un encuentro en el que el conjunto local dio la cara hasta que le respetó el físico. Una vez que el cansancio comenzó a hacer mella en los pupilos de Pechu, el conjunto blanquinegro jugó a placer y logró un abultado marcador. La debacle para el conjunto naranja llegó a falta de un cuarto de hora para el final, ya que hasta ese momento había mantenido el tipo con entereza.

Tras un primer tiempo igualado en el que sólo los errores provocaron que los ayer locales se fueran por debajo en el marcador, llegó un segundo periodo en el que el Promesas fue perdiendo fuelle y cediendo terreno a un Burgos que acabó siendo muy superior. Los dos equipos cumplieron con su propósito y ambos acabaron el choque satisfechos. Los entrenadores aseguraron en la previa que el marcador era lo de menos y lo importante es que en ambos conjuntos se pudieron ver detalles positivos.

Como se preveía, el Caja Rural saltó al terreno de juego motivado y con mucha ilusión. Presionaba la salida del balón de los blanquinegros y mantenía a su defensa lejos de su portería. El Burgos no estaba fino en la circulación y era el Burgos Promesas el que dominaba, aunque de forma territorial.-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

tracking