El Correo de Burgos

Fútbol / Segunda División B

Los penaltis condenan al Burgos CF en Oviedo

El cuadro blanquinegro planta cara en el Tartiere / Se repuso pronto del tanto carbayón y gozó de oportunidades para dar la vuelta al encuentro

Burgos

Creado:

Actualizado:

 

J. M. PÉREZ / Oviedo

De vacío regresó el Burgos CF de su visita al terreno de juego del todopoderoso Oviedo. Los penaltis condenaron al combinado blanquinegro en el Nuevo Tartiere, encajando su segunda derrota en otros tantos partidos a domicilio esta temporada.

 Si debutó esta campaña con un 2-0 en Santiago, ayer en Oviedo encajó un 3-1 que se fraguó sobre todo cuando se encaraba la recta final del encuentro. Fueron los lanzamientos desde los 11 metros los que decidieron un partido equilibrado entre dos de los conjuntos que compitieron de tú a tú sobre el terreno de juego.

El primer tiempo fue dominado por los asturianos, aunque las ocasiones de las que gozó no fueron del todo claras. Por su parte, el Burgos llegó dos veces a puerta. En el minuto 22, Dani Guillen disparaba flojo para que detuviese Esteban con facilidad. 

Y en el minuto 42, un córner botado por Javi Hernández lo remataba a gol a Quesada tras una indecisión de la zaga ovetense suponiendo el empate momentáneo en el marcador.

 

Más información en edición impresa

 

tracking