El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera División

El Caja Rural BP estrena su casillero

Los naranjas se sobreponen al tempranero tanto de La Bañeza y dominan por completo el segundo acto, donde pudieron rematar la faena

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

CAJA RURAL BP    1

LA BAÑEZA    1

CIUDAD DEPORTIVA CASTAÑARES

Caja Rural Burgos Promesas: Marco, Dani Burgos, Zurdo (Joseba, min. 27), Jairo, Pibe, David, Manzano (Erik, min. 74), Marcos, Óscar, Diego Casado (Dani Aparicio, min. 64) y Marti.

La Bañeza:  Pablo, Guille, Miguel, Fran, Agus, Rober (Ricardo, min. 82), Álvaro, Diego, Iván (Jorge, min. 71), Mateo y Matos (Ramón, min. 55).

Árbitro: Calvo Antolín (colegio soriano). Mostró cartulina amarilla al local Dani Aparicio; y a los visitantes Guille,Fran, Diego e Iván.

Goles: 0-1, min. 4: Diego y 1-1, min. 11: Diego Casado.

D. O. C./Burgos

El Caja Rural estrenó ayer su casillero de puntos. El Promesas sumó su primer punto de la temporada en su retorno a Tercera a costa de La Bañeza en un encuentro en el que fue de menos a más y en el que terminó por encerrar en su campo a los leoneses, un equipo de un tremendo potencial físico y llamado a luchar por las posiciones de privilegio de la general esta campaña.

Los naranjas supieron reponerse a la perfección del tempranero jarro de agua fría recibido y dieron la vuelta a la contienda en la segunda mitad, en la que se hicieron amos y señores de la situación. Solo su falta de pegada en los últimos metros les privó de una victoria que buscaron con más ahínco que su rival de turno.

Más información en edición impresa.

tracking