El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera

El Beroil Bupolsa quiere sacarse la espina

La falta de puntería mostrada en Ávila no inquieta al cuadro local, dispuesto a sumar de nuevo en el partido que le mide a La Virgen -12,00 horas-

Burgos

Creado:

Actualizado:

DIEGO ALMENDRES / Burgos

El fútbol es cuestión de goles y el Beroil Bupolsa no encontró el premio en el último partido disputado en Ávila. Lejos de lamentarse por el tropiezo protagonizado en el Adolfo Suárez, el cuadro blanquinegro espera con ganas la nueva oportunidad de sumar puntos a su casillero. Los burgaleses reciben a partir de las 12,00 horas en el Luis Pérez Arribas al CD La Virgen del Camino dispuesto a afinar su puntería y asentarse en los puestos de privilegio en este arranque de curso.

«El partido contra el Ávila fue parecido al del primer día contra el Almazán, sólo que en uno metes dos goles a balón parado y otro desde 30 metros y al siguiente no marcas ni chutando desde la línea de gol», explica el técnico local, Jairo de la Riva. El preparador resta importancia a esta circunstancia que espera sea puntual y se centra en que su equipo mantenga el nivel mostrado. «La puntería no me inquieta, pero lo que quiero es que el equipo llegue y cree ocasiones. De esta forma el gol llegará antes o después», explica.

El Beroil Bupolsa recibe en esta ocasión al CD La Virgen del Camino, un colista del que no se fía De la Riva. «Sé que ha hecho una buena pretemporada y que se ha reforzado bien en la parte de atrás. Son experimentados y de medio campo hacia delante tiene jugadores peligrosos», comenta. «Sólo han pasado dos partidos y es un equipo que como te duermas te puede hacer daño», añade.

Por eso, el preparador confía en que su equipo sea una competitivo una vez más y haga del Luis Pérez Arribas un feudo incómodo para los rivales. «Hay que hacerse fuertes en casa y que el adversario que venga sepa que la va a costar puntuar aquí», apunta.

Una de las principales novedades en el equipo burgalés es el regreso de Bruju a la lista de convocados después de perderse los dos primeros partidos de Liga. Quienes no estarán con el equipo en la mañana de hoy serán Mena, pendiente de los resultados de una resonancia magnética, y Bruno, a causa de un golpe. Mientras, Yogan jugó en la tarde de ayer con la Universidad de Burgos de Regional de Aficionados. De esta forma, Luis y Nico completan los descartes de Jairo de la Riva para el choque contra el CD La Virgen del Camino.

tracking