El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

Las ausencias lastrarán a la Arandina en León

El equipo ribereño visita el campo del Atlético Bembibre (16,00 horas) con importantes bajas

Publicado por
R. MENA
Burgos

Creado:

Actualizado:

Las bajas se convertirán en un pesado lastre para la Arandina esta tarde.La escuadra que entrena Javier Bermúdez acudirá mermado a Bembibre (16,00 horas), donde disputará un partido ante un rival duro y experimentado que llega a la cita después de no perder en los seis últimos encuentros ligueros que ha disputado.

El equipo de la capital de la Ribera sabe que será un encuentro disputado y no sólo por el rival. Hasta siete podrían ser las bajas de la escuadra burgalesa, aunque alguno de los tocados se verá obligado a entrar en la convocatoria. Así las cosas, están descartados Adri y Seoane, que se perderán el choque por sanción. Gustavo también está descartado por problemas musculares.

Mato, Yeyo, David Terleira y Fernando aún no están plenamente recuperados de sus problemas físicos, aunque todo indica que tres de ellos podrían entrar en la lista.Se da por seguro entre los citados a Terleira, quien ya jugó los últimos minutos del choque ante el Villa de Simancas. También Mato podría regresar a la lista, así como Fernando, mientras que Yeyo parece el que menos opciones tiene.

Pese a todo, Javier Bermúdez se llevará a dos jugadores del filial, Torres y Mata.También el conjunto de Regional tiene un importante encuentro, por lo que los técnicos del primer equipo no han querido convocar a más jugadores del ‘B’.

En el vestuario blanquiazul saben que en La Devesa deberán hacer un buen encuentro para conseguir los tres puntos.Se van a medir a un rival en racha que no pierde desde septiembre y que quiere mantenerse lo más cercaposible del play off. Bermúdez deberá improvisar un centro del campo de garantías que pueda hacer frente a un conjunto experimentado y con jugadores de calidad.

Pese a las complicaciones por la falta de efectivos, la Arandina está convencida de que si hace bien las cosas podrá lograr la victoria. No obstante, el conjunto ribereño no está en su mejor momento. Viene de vencer al Villa de Simancas sobre la bocina, aunque el último partido que jugó fuera superó de forma clara al Palencia.

tracking