El Correo de Burgos

TENIS DE MESA / Superdivisión Masculina

El Clínica Colina araña un valioso punto frente al Sanse

El combinado local supera un 3-1 adverso para lograr el empate definitivo / Vílchez, Conic y Ausín sumaron victorias parciales en un choque disputado

Burgos

Creado:

Actualizado:

 

BURGOS

Una buena remontada permitió al Clínica Colina arrancar un punto en su visita a la pista del San Sebastián de los Reyes (3-3). El combinado burgalés firmó las tablas frente a los madrileños en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba a los de Fran Berzosa, que estaban contra las cuerdas con el momentáneo 3-1 en el tanteador global.

Pero los del Centro Cívico Río Vena no arrojaron la toalla en ningún momento y fueron capaces de levantar un partido que parecía abocado a la derrota para sumar un punto de oro a su casillero ante uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa.

Los madrileños tomaron la delantera en el electrónico de salida, cuando Carlos Franco se impuso por la vía rápida al hasta el momento jugador franquicia de los burgaleses en este arranque de curso, el canterano Jorge Ausín por 3-0.

Acto seguido Denis Conic, que parece que está cogiendo el aire a la máxima categoría nacional, fue capaz de enderezar el rumbo de la nave en el segundo duelo, en el que doblegó con ciertos apuros a Adrián Morato por 1-3.

Ahí comenzaron a torcerse las cosas para los intereses del Clínica Colina. Miguel Ángel Vílchez cedió en el quinto set en su contienda frente a José Manuel Gómez (3-2). Este triunfo dio alas a San Sebastián de los Reyes, que fue capaz de poner tierra de por medio en el partido en el cuarto envite, en el que Carlos Franco dio buena cuenta del serbio Denis Conic (3-0).

Al borde de la derrota, los pupilos de Fran Berzosa tiraron de casta para levantar el choque y salvar el empate. Jorge Ausín puso la primera piedra en este largo camino al deshacerse por 0-3 de José Manuel Gómez. Este punto daba esperanza al Clínica Colina, que tenía aún una oportunidad para salvar los muebles. Y no la desaprovechó en esta ocasión el granadino Miguel Ángel Vílchez para establecer el 3-3 en el marcador al doblegar con claridad a Adrián Morato.

tracking