El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera División

Valiosa victoria del Mirandés B

Burgos

Creado:

Actualizado:

CD MIRANDÉS B 1

LA GRANJA 0CD MIRANDÉS B: Sergio Pérez, Mikel, Samu, Herrero, Rodri (Carri m. 86), Andrés, Dani, Álex Pantoja, Jon Vega, Asier (Carlos m. 62) y Alberto (Álvaro Martín m. 91).LA GRANJA: Truji, Adrián, Míchel, Pluma, Víctor Pérez, Iván Yubero (Santi Marina m. 82), Javi Marcos, David Martín, Mario, Chiqui (Víctor Velasco m. 75) y Domingo.ÁRBITRO: González Fernández, de Palencia. Amonestó a los locales Álex, Carlos, Jon Vega y Andrés, y al visitante Míchel.GOLES: 1-0, min. 17: Alberto

MIRANDA DE EBRO

A punto de concluir la primera vuelta del campeonato el Mirandés B ha hecho del campo de Ence un auténtico fortín donde solamente el Atlético Tordesillas fue capaz de sumar los tres puntos. Ayer no fue menos y tiró de efectividad para doblegar al La Granja gracias al gol de Alberto.

El conjunto segoviano visitaba con muchas urgencias el feudo rojillo, ya que ocupaba la zona de descenso, y avisó de sus intenciones con un remate de Adrián que Sergio Pérez detuvo por bajo. El primer tiempo fue de claro dominio local y Alberto se convirtió en el auténtico referente del ataque mirandesista. Suyas fueron las mejores oportunidades del encuentro.

El guardameta Truji solventó con acierto el primer disparo del delantero vitoriano y, poco después, tras una internada del propio Alberto por la izquierda, el central Pluma salvaba el disparo a bocajarro de Asier. Antes de inaugurar el marcador, el cancerbero visitante detenía en dos tiempos el cabezazo.

Estaba siendo la figura del encuentro pero en un saque de esquina el propio Truji despejó mal el balón que hizo el único tanto del encuentro. La Granja estiró líneas en la recta final de la primera parte y Sergio Pérez tuvo que emplearse a fondo en un lanzamiento de falta de Víctor Pérez.

El guión variaría en la segunda parte porque el campo estaba cada vez más pesado y embarrado. Adrián remató un rechace tras saque de esquina que se marchó desviado a la izquierda de la portería del filial. Aun así, los canteranos pudieron sentenciar con un disparo desde el centro del campo de Álex Pantoja que se estrelló en la parte superior del larguero.

Los segovianos buscaron el gol. La mejor opción para empatar por parte de La Granja llegó en los últimos compases en una galopada de Mario por la banda que puso el cuero al corazón del área. Sin embargo, Domingo disparó alto.

tracking