El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

Examen ante un gallito venido a menos

El mirandés B recibe en su feudo (15,45 horas) al Palencia, uno de los nombres propios de la competición que llega en horas bajas y con la necesidad de enderezar su rumbo liguero

Publicado por
R. MENA
Burgos

Creado:

Actualizado:

El Mirandés B recibe en Ence (15,45 horas) a uno de los gallitos de la competición, el Palencia. No obstante, el cuadro morado no llega en su mejor momento. Los resultados no le están acompañando en los últimos partidos. No gana desde el 9 de noviembre y ha empatado 6 de los últimos 7 encuentros que ha disputado. Pese a todo, es un oponente muy a tener en cuenta.La plantilla se está acoplando al nuevo técnico, Miguel Ángel Álvarez Tomé, aunque todo apunta que irá remontando posiciones con el paso de las jornadas.

El objetivo del filial rojillo es que la mala racha de los morados duré un fin de semana más.

Las armas de los mirandesistas seguirán siendo las mismas que a lo largo del curso.El equipo que entrena Toño Casado se ha convertido en una de las sorpresas agradables de esta primera vuelta.Está en los puestos de privilegio y muy cerca del play off. No renuncia a nada, aunque prefiere no marcarse retos demasiado lejanos.

En el vestuario rojillo saben que el choque de esta tarde será muy complicado.Tendrán enfrente a un equipo plagado de jugadores de calidad, con una gran experiencia en categorías superiores y que necesitan reaccionar. Uno de los problemas para el Mirandés B puede ser esa necesidad con la que afronta el choque su adversario. El equipo de Tomé está cerca de la zona de privilegio, aunque debe dar un paso hacia adelante cuanto antes. Nadie duda del potencial de su plantilla, aunque es algo que debe plasmar en el campo.

La intensidad volverá a ser una de las armas de los locales. Vienen de empatar sus dos últimos encuentros, aunque están a sólo cuatro puntos del cuarto clasificado. El Mirandés B deberá mostrar su mejor nivel para que los puntos se queden en casa y los locales están convencidos de tener la fórmula para lograrlo.

tracking