El Correo de Burgos

Tenis de mesa / Superdivisión masculina

El Clínica Colina quiere seguir creciendo ante Mataró

Tras sumar dos victorias consecutivas la escuadra burgalesa busca un triunfo en casa que le acerque a la permanencia

Burgos

Creado:

Actualizado:

d. o. c burgos

Pletórico de moral tras las dos victorias consecutivas conseguidas en las últimas jornadas afronta el Clínica Colina una nueva final en el lucha por la permanencia en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. El cuadro burgalés mide esta tarde sus fuerzas (Centro Cívico, 18,30 horas) contra el Mataró Quadis catalán.

La escuadra burgalesa quiere hacer valer su recuperada confianza y aprovechar su condición de local para sumar dos nuevos puntos que les permitan coger aire en la tabla clasificatoria.

Una vez recuperado de su proceso vírico Jorge Ausín se ha unido esta semana a sus tres compañeros de equipo para poder ser alineado en este encuentro, por lo que el técnico local se verá obligado a realizar un descarte, pues el chino Bohan Zhang es indiscutible para los intereses del Clínica Colina.

Así las cosas, Berzosa deberá elegir entre el canterano, el serbio Denis Conic y el joven Miguel Ángel Vílchez -que tan buena actuación cuajó la semana pasada- para completar la escuadra.

Por su parte, los catalanes de Mataró, que lograron vencer en la primera vuelta por 4-2, acuden a la cita con sus cuatro mejores jugadores, liderados por el polaco Gregor Adamiak. Junto a él, los catalanes Xavier Peral, Joan Moregó y Jordi Ramos (el Quadis tiene actualmente tres puntos más que los castellanos en la tabla clasificatoria).

tracking