El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera

El Beroil no tuvo su tarde en Segovia

El cuadro blanquinegro no tuvo opciones frente a los azulgrana, que se adelantaron en el marcador en el minuto 3 de la contienda obligando a jugar contracorriente a los burgaleses, que apenas dieron muestras de peligro en ataque

Burgos

Creado:

Actualizado:

SEGOVIA

El Beroil Bupolsa perdió con total justicia ante la Gimnástica Segoviana en un partido de escasa calidad. El encuentro ya comenzó de la peor manera posible para los de Jairo de la Riva cuando, a los tres minutos de juego, los azulgrana se adelantaban en el marcador. Dani Arribas batía a Álex con un remate raso a la media vuelta.

Al combinado burgalés se le ponía la situación muy difícil, tanto por su desventaja en el marcador como por su falta de recursos ofensivos que iba a durar prácticamente todo el partido. La Segoviana, en cambio, dominaba en tres cuartos de campo, con Miguel y Javi Calleja como protagonistas, a pesar de que tuvo el serio contratiempo de la lesión de Chema en defensa.

Los argumentos ofensivos de los visitantes eran prácticamente inexistentes. Únicamente Zamora, en alguna internada por la derecha, creaba algo de peligro, aunque todas eran estériles, al no ser acompañado por sus compañeros.

En cambio, la Segoviana volvía a echar mano de la fuerza de Dani Arribas, que remataba desde lejos para que Álex detuviese el esférico. Con el paso de los minutos, el partido empezó a alocarse y el balón no tenía mucho control. La pérdida de calidad era alarmante y finalizaba así la primera mitad del encuentro.

En la segunda parte se confirmaron los malos presagios previos al descanso y los minutos comenzaron a hacerse interminables. Prácticamente no se daban dos pases seguidos y los dos equipos estaban a la expectativa. Uno de aguantar el marcador y, el otro, de encontrar alguna jugada aislada con la que lograr un empate que no estaba haciendo excesivos méritos para conseguirlo con su juego.

El único peligro que pudo generar el equipo visitante fue en un regalo de Roberto sobre Pablo. Este encaraba la portería de la Gimnástica Segoviana, pero su centro sobre el área azulgrana lo despejaba la zaga local. En los minutos finales, el equipo burgalés forzó un poco la máquina a balón parado y Zamora tuvo una opción en un remate que se fue a las nubes a la salida de un córner.

La Segoviana, en cambio, minutos después, no perdonó. Rubén asistía a Dani Calleja y este marcaba a placer. El Beroil Bupolsa quedaba condenado a la derrota en un partido en el que no ofreció argumentos para lograr un resultado positivo y en el que acabó cayendo con merecimiento frente a una Gimnástica Segoviana que, sin realizar un gran encuentro, sí que, al menos, aprovechó sus ocasiones de ponerse por delante en el marcador. Los blanquinegros recibirán el próximo fin de semana en Pallafría al Salmantino.

tracking