El Correo de Burgos

TENIS DE MESA / Superdivisión Masculina

El Clínica Colina se mete en un lío tras perder en Sevilla (4-2)

El conjunto burgalés también jugó el sábado ante Cajasur Priego, el segundo clasificado, ante el que cayó por 4-0

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El Clínica Colina tenía la oportunidad este fin de semana de dejar prácticamente sentenciada su permanencia en la Superdivisión, aunque no pudo conseguir la victoria ante el Híspalis, uno de sus rivales más directos. Una victoria hubiera permitido que el equipo burgalés afrontara las últimas jornadas ligueras con tranquilidad, mientras que tras la derrota de ayer está ante la obligación de vencer al San Sebastián de los Reyes, equipo al que se enfrenta el próximo 11 de abril.

Todo comenzó bien en el choque ante el Híspalis y es que Miguel Ángel Vílchez se impuso en el primer encuentro por 2-3 a Massao Kohatsu. Posteriormente llegó el turno de Denis Conic, quien tuvo enfrente a Rodrigo Gilabert, con el que cayó por un contundente 3-0. Jorge Ausín corrió la misma suerte que su compañero y contra José Luis Maestre perdió por 3-1. El choque ya estaba cuesta arriba y se complicó aún más cuando Kuhatsu doblegó a Conic (3-0). Vílchez acortó distancias y se impuso por 2-3 a Maestre, por lo que Ausín tenía la oportunidad de lograr el empate. En un choque muy disputado con Gilabert, el burgalés acabó cediendo por 3-2.

Asimismo, el conjunto que entrena Fran Berzosa jugó en Córdoba ante el Cajasur, uno de los equipos más poderosos de la categoría. El Clínica Colina no tuvo opción y perdió 4-0.

tracking