El Correo de Burgos

BALONCESTO

Miquel Feliu jugará en el Palma Air Europa

Es el segundo jugador del Autocid que encuentra acomodo lejos de Burgos

Publicado por
DIEGO ALMENDRES
Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

Miquel Feliu es el segundo jugador del Autocid Ford que ha encontrado acomodo lejos de El Plantío para la próxima temporada. Después de que Michel Diouf rubricara su compromiso con el Bakken Bears danés, en esta ocasión es el alero catalán el que hará las maletas rumbo al Palma Air Europa mallorquín.Tras un año irregular en Palencia, Feliu se reencontró con su mejor versión en el club azulón. El ‘10’ asumió el liderazgo del grupo en los peores momentos del curso y jugó un papel fundamental para que el equipo local lograra el título de campeón de Liga. Promedió 8,6 puntos y 3,5 rebotes por partido con una media de 10,3 créditos de valoración en los 22 minutos que permaneció en pista cada viernes.El exterior fue uno de los jugadores más activos durante el proceso administrativo que completó el CB Tizona en busca de un lugar en la ACB y, asumida la decepción, volverá a Mallorca ocho después de su experiencia en el Palma Aqua Mágica. «Siempre es duro decir adiós, pero más después de lo vivido el año pasado. El CB Tizona, su ciudad Burgos, su gente y su afición me trató de manera tan exquisita que, quizás por eso, ese final tan terrible todavía duele más. Disfruté como hacía años que no lo hacía», señala el jugador en su carta de despedida. «Ojalá pronto se solucione todo porque Burgos es ACB y merece un sitio en la elite del baloncesto español. Gracias por todo, siempre os llevaré en el corazón», concluye.DINERO DE LAS ACCIONES

Mientras los profesionales buscan una salida tras el adiós del Autocid al baloncesto profesional, los abogados del club trabajan en la demanda que presentarán contra ACB tras rechazar su ingreso.

A la espera de que la directiva anuncie las medidas exactas que se tomarán, la entidad aclara que devolverá el dinero de las aportaciones realizadas a la ampliación de capital en el momento en el que ACB libere las cantidades incluidas en la inscripción del equipo. Entonces, el club indicará a los socios y empresas colaboradoras cómo recuperar su inversión fallida.

tracking