El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera

El Bupolsa sigue los pasos del mediocampista Raúl Rodrigo

El nuevo técnico de los blanquinegros, Manu Cabezas, espera la respuesta del habilidoso medio centro de carácter ofensivo

Publicado por
DANIEL ORTEGA
Burgos

Creado:

Actualizado:

Tiene la plantilla prácticamente cerrada. Y tratará de poner la guinda en las próximas fechas con la incorporación de jugadores de calidad que puedan dar un plus de competitividad al proyecto del Bupolsa para la temporada 2015-16.

El nuevo técnico del primer equipo, Manu Cabezas, ha echado las redes sobre el burgalés Raúl Rodrigo, que militó en las filas del Burgos CF la segunda mitad de la pasada temporada. El centrocampista ofensivo se adapta a la perfección a la nueva filosofía futbolística que pretende instaurar el valenciano. Por ello ha establecido contacto con el habilidoso jugador en las últimas semanas y espera una respuesta definitiva (aunque el que fuera canterano del Burgos Promesas apura los plazos para encontrar acomodo en algún club de la categoría de bronce nacional).

A sus 22 años Raúl Rodrigo ha jugado en las filas Sporting, Real Zaragoza B, Marino de Luanco y Noja. Hizo también una pretemporada con el Mirandés con Arconada en el banquillo (fue el guipuzcoano quien le dio otra oportunidad el pasado diciembre en el primer equipo de la ciudad).

Por otro lado, el cuerpo técnico del Bupolsa mantiene abiertas también negociaciones para fortalecer la punta de su ataque con la incorporación de Germán, procedente del Burgos CF (es uno de los jugadores que está haciendo la pretemporada actualmente a las órdenes de Viadero).

tracking