El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda B

El Burgos CF sale reforzado

El conjunto blanquinegro sorprende al Real Madrid Castilla y se muestra como un conjunto sólido de principio a fin / Fito Miranda marcó por partida doble / Pérez, con un esguince, no jugó

Odei lucha por un balón con un jugador del Castilla, ayer, en el Alfredo Di Stefano.-realmadrid.com

Odei lucha por un balón con un jugador del Castilla, ayer, en el Alfredo Di Stefano.-realmadrid.com

Burgos

Creado:

Actualizado:

RM CASTILLA 1  -  BURGOS CF 2REAL MADRID CASTILLA: Abad (Herrero, min. 46), Tejero (Miki, min. 73), León, Lienhart, Héctor, Marcos Llorente (Salto, min. 73), Garci, Muñoz (Febas, min. 60), Narváez (Markkanen, min. 73), Enzo y Jacobo (Seoane, min. 46).BURGOS CF: Toni, Andrés, Aitor (José Fran, min. 71), Quesada, Odei, Zarandona (Rodri, min. 53), Luis Ángel, Prosi, Ander, Adrián, Fito (Pepe Delgado, min. 71).ÁRBITRO: Montes García-Navas (colegio madrileño).GOLES: 0-1, min. 2: Fito Miranda; 0-2, min. 19: Fito Miranda; 1-2, min. 40: Narváez.

BURGOS

El Burgos CF estaba preparado para sufrir en su visita al Castilla, pero regresó a casa con una victoria reforzada con un partido muy completo. Viadero planteaba esta cita como un buen test para descubrir los defectos del bloque, pero éste sacó a relucir sus virtudes en uno de los mejores escenarios posibles.El conjunto de El Plantío se mostró como un bloque muy serio a pesar de contar con la baja de Pérez, quien arrastra un esguince. Todo salió de cara para un Burgos que se adelantó en los primeros instantes del choque tras culminar Fito Miranda una buena combinación.El Castilla debía hacerse con el mando del partido. Así se esperaba en el guión y así lo reclamaba la situación de un partido que empezó ya con 0-1 para los visitantes. Sin embargo, el Burgos contuvo el talento madridista y llevó el control.Prosi protagonizó un nuevo aviso antes de que en el minuto 19 Fito Miranda sellara el 0-2 con otro remate certero tras un centro. Era el inicio soñado por un sólido Burgos CF.El Castilla, aturdido, intentó imprimir revoluciones. Sin embargo, sus intentos morían con disparos sin peligro o acercamientos resueltos con seguridad por Toni. Así, hasta que al filo del descanso Narváez recogió un rechace para situar el 1-2.Ander Vitoria pudo sentenciar nada más comenzar la segunda parte. El delantero se plantó delante del portero y no acertó con su definición. Por su parte el Castilla lo intentó, pero no encontró la fórmula para superar el entramado defensivo burgalés.Tuvo el empate el cuadro merengue en el 82, cuando el árbitro anuló un gol a Makkanen por fuera de juego. Sin embargo, fueron los burgaleses los que pudieron redondear su triunfo con un mano a mano desviado cuando ya se cantaba el tanto.

tracking