El Correo de Burgos

FÚTBOL

Un error defensivo condena a la Arandina

El cuadro de Javier Bermúdez cae ante el Majadahonda y evidencia que aún tiene mucho recorrido hasta alcanzar el nivel deseado

Burgos

Creado:

Actualizado:

ARANDINA 0

MAJADAHONDA 1ARANDINA: Alex, Borja Plaza, Mauri, Pajarero, Sergio, Nico, Ochoa, Zazu, Pau Franch, Gonzalo y Carlos. También jugaron Arturo, Alberto, Manu, Adri, Ruba, Adeva, Alex y Anderson.MAJADAHONDA: Miguel Angel, Javi, Sergi, Pesca, Iñaki, Fabri, Rubén, José Luis, Jorge Félix, Kike, y Portilla. También jugaron Basilio, Fer, Rubén, Barbosa, De Pedro, Tomás, Carco, y Felipe.ÁRBITRO: Román Román (Castilla y León). Tarjeta roja a Ruba en el minuto 71.GOL: 0-1 Jorge Félix, min. 33.

A. M. ARANDA

Un fallo defensivo le costó la derrota a una Arandina en construcción. El único gol del partido que enfrentó a los ribereños con el Majadahonda llegó al aprovechar Jorge Félix una entrega errónea de Alex.

Ahora los resultados no importan, pero dentro de dos semanas sí. La Arandina sigue de probaturas e intentando acoplar las piezas de forma colectiva. Hay que hacer funcionar un engranaje que de momento sigue verde.

El Rayo Majadahonda fue mejor, aunque no mucho mejor, que la Arandina. Los madrileños, donde por cierto debutó el arandino Pesca con buena nota, demostraron estar más rápidos e incisivos.

No fue un partido muy vistoso, ya que apenas hubo ocasiones. En la primera, tres. Dos de ellas por parte visitante y una de la Arandina. Portilla falló delante de Alex y lo mismo hizo Carlos Portero, quien en el minuto 22 se plantó delante de Miguel Ángel pero no pudo batirle en el mano a mano. A la tercera fue la vencida y en el minuto 33 Jorge Félix convirtió en gol el fallo ribereño.

La segunda parte apenas tuvo historia y se diluyó en el clásico carrusel de cambios. La Arandina mejoró con la entrada de Manu y el bajón físico del visitante Fabri. Además, se produjo la expulsión de Ruba nada más entrar en el terreno de juego por protestar y, aunque en los últimos minutos Adri estuvo a punto de llegar de cabeza a un balón centrado, el marcador ya no se movería.

tracking