El Correo de Burgos

FÚTBOL Tercera División

Derrota del Atrio Bupolsa en León

El conjunto burgalés encajó los dos goles en momentos psicológicos y no pudo dar la vuelta al marcador ante un oponente con mucho oficio y que tuvo las ideas claras desde el inicio

Burgos

Creado:

Actualizado:

Árbitro: Gómez Esteban (Zamora). Mostró cartulina amarilla a Charly, Marcos y Roberto Carlos Fernández (entrenador), por La Virgen; y a Saúl, Dava y Bruju, además de tarjeta roja directa a Mena, expulsado en el min 93, por el Beroil Bupolsa.

Goles: 1-0, min 44: Peru; 2-0, min 48: Mario Visa

Virgen del Camino (2): Kuni, Cortina, Soto, Gago (Pereira, min 46), Peru, Perona, Charly (Palenzuela, min 72), Marcos, Esaú, Mario Visa y Dani Alonso (Luis, min 80).

Atrio Bupolsa (0): Álex, Pablo, Jaime, Saúl, Cachorro, Mena, Cristian, Cosín, Guti (Márquez, min 78), Dava (Marina, min 83) y Bruju (Picón, min 68).El Atrio Bupolsa encajó la segunda derrota de la temporada a manos de La Virgen del Camino.El conjunto burgalés siempre estuvo incómodo sobre el terreno de juego y es que los leoneses supieron llevar el partido a su terreno.El empuje del conjunto virginiano dejó sin respuesta a una escuadra blanquinegra que quiso pero no pudo. Manu Cabezas, entrenador del Bupolsa, ya advirtió de la dificultad de este choque para los suyos. Hablaba de que la adaptación a las circunstancias era imprescindible, pero los suyos no pudieron sacar nada positivo.

Cuando parecía que el partido iba a llegar al, descanso con el marcador inicial llegó el gol olímpico de Peru, que hizo mucho daño a los ayer visitantes. Hasta ese momento, el conjunto de León había tenido más presencia en el área contraria, aunque el Atrio Bupolsa había sabido frenarle.El 1-0 llegó en un momento psicológico y de una forma que nadie se esperaba, por lo que hizo mella en los burgaleses.

Tras el paso por vestuarios, todo siguió igual, aunque en los primeros compases La Virgen iba a sentenciar, siendo Mario Visa, que acababa de entrar en el rectángulo de juego, el que remató un centro de Esaú. Era el 2-0 cuando se cumplía el minuto 48. Llegaba otro gol en un momento complicado.Cuando los de Burgos casi no había aterrizado en el campo se vieron con el segundo de su oponente, lo que ya fue imposible de voltear.

Con el marcador decantado a su favor el equipo leonés no cedió en su control y dominio del juego.Era el equipo burgalés el que tuvo la pelota, aunque la faltó profundidad e ideas, por lo que el marcador no se volvió a mover.

tracking