El Correo de Burgos

FÚTBOL Tercera División

Segunda derrota consecutiva en Ence

La escuadra que entrena Toño Casado fue de más a menos /Se adelantó en el marcador, pero la reacción del Numancia B fue inmediata / En la segunda parte el cuadro soriano fue mejor

Burgos

Creado:

Actualizado:

Árbitro: Reinoso Mangas (Valladolid). Tarjetas amarillas a Andrés, Éric; Iñaki, Roberto. Tarjeta roja a Plaza en el minuto 84.

Goles: 1-0, min. 32: Álex. 1-1, min. 34: Abad. 1-2, min. 69: Cascante. 1-3, min. 75:Pablo Sanz.

Mirandés B (1): Sergio, Asier (Alberto, min. 82), Carri, Jon, Andrés, Álex (Dani, min. 63), Mikel, Raúl, Álvaro, Unai, Éric (Blas, min. 82).

Numancia B (3): Guillermo, David Sanz (Piria, min. 29), Marcos, Javi Duro, Iñaki (Plaza, min. 60), Cascante, Roberto, Abad, Madrigal, Pablo Sánz (Ángel, min. 87).El Mirandés B perdió su segundo partido consecutivo en su feudo ante un Numancia B que supo aprovechar sus ocasiones y que se mostró más acertado que los rojillos en la segunda mitad. El conjunto que entrena Toño Casado se adelantó en el marcador, aunque la reacción del cuadro soriano fue inmediata.

El equipo burgalés no acaba de tener continuidad, lo que le ha hecho perder posiciones en la tabla y alejarse de los puestos de privilegio en los que estuvo en las primeras jornadas ligueras. En estos momentos es undécimo a 4 puntos del play off.

El partido arrancó con el cuadro burgalés volcado en las inmediaciones de Guillermo y, en apenas dos minutos, gozó de dos oportunidades para abrir el marcador. Álvaro conseguía hacerse con el balón en el interior del área tras un desorden en el área y remataba, estrellando el balón en la madera. Instantes después era Mikel quien se hacía con el balón en el flanco derecho y remataba, aunque el esférico era rechazado bajo palos por Javi Duro ya se colaba.

El encuentro era un monólogo del Mirandés B. Mikel lo intentó desde la frontal en el minuto 9, que obligó a lucirse al cancerbero Guillermo. A partir de ahí, el conjunto numantino fue igualando el encuentro y empezando a jugar en el terreno mirandesista.

Cuando mejor estaban los visitantes, llegó el 1-0 que parecía allanar el camino a los rojillos. Un buen pase en profundidad de Unai, Álvaro se desmarcó y, tras apurar hasta la línea de fondo, asistió a Álex para hacer el primero de la tarde. Lo negativo fue que sin apenas tiempo para saborear el tanto, Abad estableció la igualada tras un saque de esquina.

Tras paso por vestuarios, el encuentro se volvió tedioso. En el ecuador de este segundo acto, emergía la figura de Pablo Sanz, que asistía a Cascante por la banda derecha y batía con un potente remate a Sergio, obrando la remontada. Roberto pudo apuntillar al Mirandés B con un remate desde el costado izquierdo que se marchó cerca del lateral de la red. Minutos después, los numantinos no perdonaban y Pablo Sanz se sacaba un zapatazo ante el que nada pudo hacer Sergio. A partir de ahí el cuadro de Toño Casado se volcó en ataque y pudo recortar distancias, pero no acertó.

tracking