El Correo de Burgos

FÚTBOL Tercera División

Las bajas condicionan el partido del Atrio Bupolsa

El conjunto burgalés recibe en el Luis Pérez Arribas al Numancia B -16,00 horas, encuentro que se perderán Cerezo, Zamora, Cachorro, Pablo y Márquez

Publicado por
ROBERTO MENA
Burgos

Creado:

Actualizado:

Las ausencias se convertirán en el principal problema del Atrio Bupolsa esta tarde.La escuadra que entrena Manu Cabezas se enfrenta en el Luis Pérez Arribas -16,00 horas- al Numancia B, equipo al que se le esperaba en las primeras posiciones de la tabla y que no ha cumplido con las expectativas. «Las lesiones les han perjudicado a lo largo de la campaña», señala Cabezas.

Al cuerpo técnico burgalés le tocará hacer encaje de bolillos para hacer el once, así como para completar la convocatoria, ya que a las bajas seguras hay que añadir que tanto Mario como Jaime han estado toda la semana renqueantes y no llegan al choque en el mejor estado físico.Como mínimo, el entrenador blanquinegro tendrá que contar con dos jugadores del filial. Lo único seguro es que el central Roberto será uno de ellos. Cerezo, Zamora,Cachorro, Pablo y Márquez están descartados.

El Atrio tendrá enfrente a un rival que apuesta por la posesión como principal arma. También los de casa querrán el balón, por lo que la lucha por el esférico será una de las facetas que pueda decantar la balanza en favor de uno u otro conjunto.

«No obstante, creo que una de las claves será el juego sin balón. Los dos equipos queremos tenerlo, pero lo importante es ver cómo reaccionamos cuando no lo tenemos. Las recuperaciones, la zona del campo en la que se produzcan... serán datos importantes para el transcurso del choque», explica el entrenador.

El cuadro burgalés tratará de hacer «el mismo juego que otras tardes» pese a que no tendrá a todos sus integrantes.Será un duro examen para los de casa, ya que se encontrarán con un rival fresco que viene de aplazar el choque de la semana pasada por nieve.

El Atrio fue capaz de vencer al CD Mirandés B en Ence, lo que supuso una importante inyección de moral para la plantilla. Hoy la exigencia será máxima, aunque en las filas locales están convencidos de que podrán conseguir los tres puntos si juegan a su nivel.

tracking