El Correo de Burgos

Fútbol / Segunda

El Mirandés, pendiente del tobillo de Alain Oyarzun

La escuadra rojilla regresó ayer al trabajo y no tendrá esta semana jornada de descanso / Terrazas recupera al central Álex Ortiz

Burgos

Creado:

Actualizado:

Sin tiempo para saborear la contundente victoria obtenida el domingo contra el Real Valladolid, a priori uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Primera, regresó ayer el CD Mirandés a los entrenamientos.

El cuerpo técnico que capitanea Carlos Terrazas ha planeado una semana de trabajo sin jornada de descanso. Así las cosas, el plantel rojillo realizó ayer la habitual sesión de recuperación en Anduva tras la charla del técnico.

El grupo se ejercitará hoy en doble sesión en el terreno de juego anexo, mientras que miércoles, jueves y viernes lo hará en sesión matinal en Anduva. Al término de esta última el técnico hará pública la convocatoria de los 18 hombres que viajarán a tierras madrileñas para verse el sábado las caras contra la AD Alcorcón.

El tobillo de Alain Oyarzun se ha convertido en la única preocupación física en las filas del cuadro burgalés. El habilidoso extremo cedido por la Real Sociedad en el mercado invernal, que está haciendo las veces de mediapunta por la lesión de Néstor Salinas, se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 58 por un golpe en un choque con un jugador del Real Valladolid. En principio la lesión no reviste gravedad y podría estar a tiempo para el próximo encuentro liguero.

En el lado positivo Carlos Terrazas recuperá para el sábado al central Álex Ortiz.

tracking