El Correo de Burgos

RUGBY / División de Honor B

Christensen llegará a tiempo al partido de ida

Las pruebas descartan que sufra alguna fractura en la muñeca / El cuerpo técnico buscará soluciones a la baja de Imo por sanción

Burgos

Creado:

Actualizado:

Mientras la directiva del Aparejadores RC busca ideas para poblar el campo de San Amaro y acomodar al mayor número de espectadores posible en un recinto sin gradas, el cuerpo técnico estará obligado a recomponer la línea de tres cuartos debido a la sensible ausencia de Shane Imo en el partido de ida del play off contra Zarautz por acumulación de amarillas.

«Fue una pena. Vio la tarjeta por falta reiterada de equipo, pero era la primera que hacía en todo el partido», lamenta Leví Moreno. «Su contundencia y fiabilidad en el placaje son importantes para nosotros», analiza.

Los técnicos deberán optar entre situar a Roberto Sáez en el lugar de Imo o reubicar a Dani Camarero en la posición de centro cuando ya parecía asentado como medio melé del conjunto burgalés.

Tiempo tiene el UBU para adaptar las diferentes soluciones gracias al parón que vivirá la competición este fin de semana por la disputa de la Copa del Rey.Este pequeño respiro permitirá a Marcus Christensen recuperarse de su lesión de muñeca, ya que las pruebas médicas descartan que el segunda línea tenga alguna fractura. El australiano podrá jugar el día 24, al igual que un Jan Ferreira que aún arrastra el esguince de tobillo sufrido el pasado día 2 en el partido contra la Peña La Única.

tracking