El Correo de Burgos

FUTBOL Segunda División B

Del mal, el menos

Prosi y Zarandona han comenzado la semana tocados, aunque el cuerpo técnico espera que ambos puedan estar disponibles para el domingo / Fito Miranda sigue sin trabajar junto a sus compañeros

IvánZarandona controla el esférico ante la presencia de Pau Franch.-RAÚL G. OCHOA

IvánZarandona controla el esférico ante la presencia de Pau Franch.-RAÚL G. OCHOA

Burgos

Creado:

Actualizado:

El partido ante la Arandina se cobró dos nuevas víctimas en el Burgos CF. Prosi no pudo ni comenzar el partido y se retiró antes de acabar el calentamiento, mientras que IvánZarandona tuvo que ser sustituido en la fase final del choque y abandonó el terreno de juego con una ostensible cojera.

Sin embargo, tras el entrenamiento de ayer, Ángel Viadero era optimista en ambos casos. Prosi sufre una sobrecarga en la zona de los cuádriceps de su pierna izquierda. Se salió del campo por precaución.«Era el encargado de poner en juego el balón parado y con esa sobrecarga corría el riesgo de romperme», aseguró el asturiano tras la sesión de trabajo.

Tanto el técnico cántabro como el futbolista están convencidos de que llegará a tiempo de cara al choque de Las Gaunas. La intención es que mañana sea casi uno más en el entrenamiento.

El problema de Zarandona viene de atrás. Sufrió «un estiramiento» en el abductor el pasado jueves y se resistió en el encuentro. Todo indica que¡ se trata también de un problema muscular menor y que se acabará recuperando. El cuerpo técnico estará atento a su evolución a lo largo de la semana.

La atención en estos momentos se centra en la rodilla de Fito Miranda. Sigue sin trabajar con el grupo y está pendiente de viajar a Santander para que le den el diagnóstico definitivo. El cuerpo técnico prefiere ser prudente y esperar a que pase consulta en la capital cántabra.

Odei sigue dando pasos adelante y ha mejorado de su esguince de tobillo. Ayer trató de realizar carrera continua, aunque tuvo que dejarlo de inmediato, ya que su lesión está aún muy verde.

tracking