El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera

Duro escollo para el Caja Rural BP

El Promesas recibe, muy mermado por las bajas, al potente Palencia, que opta a alcanzar la segunda plaza de la general

El Promesas quiere repetir el resultado del partido de ida-I. L. Murillo

El Promesas quiere repetir el resultado del partido de ida-I. L. Murillo

Publicado por
DANIEL ORTEGA
Burgos

Creado:

Actualizado:

Un duro escollo pone a prueba la capacidad de reacción del Caja Rural. El Burgos Promesas mide sus fuerzas en Castañares contra el Palencia (12,00 horas) en una contienda que se antoja muy complicada para los anfitriones por la calidad que atesora su oponente de turno y por las múltiples ausencias con las que lo encara.

Y es que el combinado que dirige Pechu no podrá siquiera completar la convocatoria con jugadores de la primera plantilla y tendrá que echar mano del filial para cerrar la citación. Una semana más las bajas serán el caballo de batalla de los anaranjados, que llegan a esta contienda con las ausencias seguras de Marcos y Soto (por sanción), los lesionados Lanas y Gabri, y Jairo y Casado (estos dos por motivos personales).

Además, y debido a esta situación, el técnico local tendrá que echar mano de David Fernández, que todavía no se encuentra plenamente recuperado de sus molestias musculares. Así las cosas el jugador del filial Chiqui, que ya debutó en Villaralbo, entrará en la lista de elegidos.

El Caja Rural se verá las caras contra uno de los gallitos del Grupo VIII de Tercera. Los morados, terceros en la general a solo dos puntos de la Segoviana (a quien ganaron el pasado fin de semana), alternan en las últimas semanas -desde que hicieran público sus problemas para cobrar sus nóminas- actuaciones muy destacadas con sonoros tropiezos. No en vano han caído en sus dos últimas salidas a campos de equipos de la zona baja.

«Nuestra intención es hacer un partido largo, puesto que somos un equipo que hace pocos goles. Y si ellos se adelantan, con la calidad que tienen, será difícil darle la vuelta al partido. Ya ganamos en el choque de ida en la Balastera y solemos competir bien en este tipo de partidos, aunque esta semana no hemos podido preparar el duelo en las mejores condiciones por las lluvias, que no nos han permitido pisar el campo», expresa Pechu.

tracking