El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera

Adri aportará más pólvora al ataque del Atrio Inmobiliaria

El ex jugador de la Arandina se incorporará a los entrenamientos el lunes / El Bupolsa no esperará a Del Val y apuesta por Guillermo Vallejo

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Atrio Inmobiliaria espera dar un salto de calidad con la incorporación de Adrián García ‘Adri’, un talentoso y experimentado atacante que ha defendido los colores de la Arandina CF en las anteriores 8 temporadas.

El extremo zurdo marbellí, reconvertido en media punta en las últimas campañas, aportará más pólvora y versatilidad en los últimos metros del combinado blanquinegro en su intento por luchar esta temporada por las posiciones de privilegio en el Grupo VIII de Tercera División.

El jugador, que ha vivido una negativa experiencia este verano a consecuencia de su dolorosa salida del cuadro de El Montecillo, quería proseguir su carrera deportiva. «Ylo más cerca de Aranda que fuera posible, pues allí he formado mi familia».

Esta coyuntura fue aprovechada por la entidad que preside Carlos Cámara, que con la intermediación del que fuera secretario técnico de la Arandina Javier Illera -que colabora ahora con la dirección deportiva del Atrio- le hizo llegar al malagueño el interés del Bupolsa por hacerse con sus servicios.

Y las negociaciones han llegado a buen puerto en muy poco tiempo. De esta forma la escuadra que dirigirá Pechu suma a su proyecto a un hombre desequilibrante en el último tercio del campo. Y que cuenta con una amplia trayectoria en Segunda B (donde ha jugado cuatro temporadas) y en Tercera. En su carrera figuran dos ascensos a la categoría de bronce nacional -ambos con la Arandina- y la disputa de 8 play-offs. «A pesar de mi experiencia no llego como una estrella. Seré un jugador más que intentará contagiar la ilusión que tengo por jugar a todo el grupo y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible», explica el menudo futbolista marbellí.

Con su incorporación la plantilla del Atrio Inmobiliaria está prácticamente cerrada, a falta de la contratación de un guardameta y un punta. En el primero de los casos el Bupolsa se ha cansado de esperar y ha abandonado sus esperanzas de hacerse con los servicios de Álvaro del Val, que sigue realizando la pretemporada con el Burgos CF aunque su continuidad en el primer equipo de El Plantío no está asegurada.

Yla escuadra de Pechu ha fijado sus ojos en el burgalés Guillermo Vallejo, de 21 años y que las dos últimas campañas ha defendido los colores del Numancia B. De hecho, el guardameta, formado en el Burgos Promesas, ya disputará hoy el compromiso amistoso que el Atrio Bupolsa jugará hoy (11,30 horas) ante el UD Logroñés B.

tracking