El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera División

Trece minutos para olvidar

Dos goles y la expulsión de Bellido mediada la segunda parte dejan sin opciones a un Atrio Inmobiliaria que tenía el partido controlado ante el Ávila / Marcaron Átomo y Guti

El Atrio Inmobiliaria volvió de vacío.-SANTI OTERO

El Atrio Inmobiliaria volvió de vacío.-SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

REAL ÁVILA  4

ATRIO INMOBILIARIA  2

Real Ávila: Julen, Marrero, Llorián, Zaka, Encinar, Jesús Sánchez, Rubén Ramiro, Edu (Toño, min. 86), Iván Vila, Ismael (Roa, min. 76) y Rober (Josito, min. 67).

Atrio Inmobiliaria: Gato, Cristian, Pablo, Marcos, Bellido, Óscar, Átomo (Tobar, min. 62), Jesús, Guti, Viti y Raúl (Juan del Rincón, min. 46).Árbitro: Muriel Isidro (colegio castellano-leonés)

Tarjetas amarillas: A los locales Rober, Llorián y Jesús Sánchez y a los visitantes Viti y Marcos.

Tarjetas rojas: Al jugador del Atrio Bellido en el minuto 59 por doble amonestación.

Goles: 1-0, min. 7: Iván Vila; 1-1, min. 10: Átomo; 2-1, min. 55: Rubén Ramiro; 3-1, min. 66: Iván Vila; 3-2, min. 86: Guti; 4-2, min. 89: Rubén Ramiro.BURGOS

El Atrio Inmobiliaria perdió la ocasión de sumar un resultado positivo en su visita a Ávila. Los burgaleses tenían controlado el partido hasta el descanso, pero el segundo tanto local y la expulsión de Bellido dejaron a los blancos sin opciones.

El Real Ávila puso a prueba la capacidad de reacción del Atrio Inmobiliaria en un arranque peligroso para los intereses del equipo que ayer vistió de amarillo. Y es que el delantero Iván Vila adelantó a los encarnados en el marcador cuando apenas se habían disputado 6 minutos.

Los burgaleses, lejos de acusar el golpe, respondieron con contundencia. A reglón seguido, en el 10 de juego, Átomo firmaba el empate a la salida de una falta para dar tranquilidad al combinado de Pechu.

Empezaba un partido ‘nuevo’ sobre el césped del Adolfo Suárez. El Ávila se vio obligado a trabajar desde cero y quiso acercarse a su objetivo a través del buen trato de balón.

Los encarnados tocaban ante un Atrio Inmobiliaria que se sintió seguro en labores defensivas, a la espera de buscar su momento a la contra. El paso de los minutos podía pasar factura al cuadro rival, responsabilizado en su estreno como local después de perder en la primera jornada.

Sin embargo, el desenlace no estaba en el guión previsto. El combinado blanquillo tenía el partido de cara, pero todo cambió en el arranque de la segunda parte.

Rubén Ramiro puso de nuevo por delante al Real Ávila en el minuto 55 y poco después los burgaleses se quedaron con un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Bellido. El bloque de Pechu acusó los golpes y el rival lo aprovechó para sentenciar la contienda en el 67 por mediación de Iván Vila.

El Atrio Inmobiliaria no se entregó y redujo distancias con un disparo de Guti que se coló entre las piernas del portero. Sin embargo, el Ávila acabó con las esperanzas burgalesas con el cuarto tanto de la tarde.

tracking