El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera

Primer punto a domicilio del curso para el Atrio

El Bupolsa araña un empate en el terreno de juego del siempre complicado La Bañeza / Tobar hizo los dos tantos burgaleses

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

Consiguió un empate, pero perfectamente pudieron subir los tres a su casillero particular. El Atrio Inmobiliaria empató a dos tantos en su visita al siempre complicado terreno de juego de La Bañeza, obteniendo de esta forma su primer punto de la temporada a domicilio, lo que le sitúa en la novena posición de la tabla clasificatoria al término de la sexta jornada de competición.

Los de Pechu completaron un encuentro muy sólido en tierras leonesas desde el pitido inicial. Ytodo ello pese a que el envite se puso muy pronto cuesta arriba para sus intereses, pues antes de cumplirse el minuto 10 de juego ya estaban por detrás en el electrónico. Sin embargo, tras unos instantes de desconcierto, el Bupolsa levantó la cabeza y comenzó a ganar metros sobre el césped de la Llanera. Pese a sus ocasiones se retiró a los vestuarios con esa mínima desventaja en el luminoso.

La situación dio un giro notable tras el descanso. El Atrio saltó todavía más ambicioso al campo. Y su ahínco en la búsqueda de la meta visitante no tardó en dar sus frutos.

Carlos Tobar, un debutante en la categoría, fue el encargado de devolver las tablas al marcador en el minuto 50 al transformar un lanzamiento desde los 11 metros. Fue un espaldarazo a sus aspiraciones. El tanto cayó como un jarro de agua fría en las filas leonesas, que perdieron la concentración durante varios minutos por el varapalo recibido.

Y tan solo cinco minutos después Tobar culminó una buena acción ofensiva para poner el 1-2 en el tanteador. Pero el Bupolsa no pudo gestionar su renta con la solvencia necesaria y La Bañeza equilibró la contienda en el 72.

tracking