El Correo de Burgos

FÚTBOL SALA / Segunda B

La fe del BigMat Fontecha Juventud tiene premio

Los arlequinados levantan un 4-1 en los últimos minutos para sumar su primer punto a domicilio / Zamora arriesgó con el portero-jugador y la apuesta salió bien

El Juventud estrenó su casillero de puntos a domicilio.-RAÚL OCHOA

El Juventud estrenó su casillero de puntos a domicilio.-RAÚL OCHOA

Burgos

Creado:

Actualizado:

PINSEQUE  4

BM FONTECHA JUVENTUD  4Pinseque: Guille, Casillas, Beny, Unai, Kiki -equipo inicial- Cristian, Nacho, Carlitos, Cárdenas, Luismi, Valero y Juan.

BigMat Fontecha Juventud: Carran, Myguel, Ercilla, Jesús, Mario -equipo inicial- More, Poves, Isra, Fer, Samu, Ecudero y Celorrio.Árbitros: Pérez Recalde y Piñar Viñas (colegio navarro).

Tarjetas amarillas: A los locales Unai, Kiki, Cárdenas y Cristian y a los visitantes Poves y Myguel.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: 1-0, min. 7: Cristian; 1-1, min. 12: Jesús; 2-1, min. 14: Unai; 3-1, min. 23: Beny; 4-1, min. 24: Cristian; 4-2, min. 33: Mario; 4-3, min. 39: Ercilla; 4-4, min. 40: More.BURGOS

El BigMat Fontecha Juventud sumó su primer punto a domicilio de la temporada después de levantar en los últimos minutos un 4-1 adverso. El Pinseque tenía el choque bajo control, pero la reacción burgalesa encontró el premio deseado.

El cuadro aragonés mandó en el inicio. Los arlequinados se vieron obligados a achicar agua para salvar el momento delicado y poco a poco ganaron presencia en ataque. Myguel se plantó delante de Guille en la primera gran ocasión burgalesa, pero la presión local provocó un error en la salida del balón y Cristian en el segundo palo anotaba el 1-0.

El BM Fontecha Juventud no acusó el golpe y poco después Myguel aprovechó un servicio de Mario para firmar el 1-1. Poco duraba la alegría porque en una jugada similar a la del primer gol Unai devolvió la ventaja a los de casa.

Tras varias escaramuzas visitantes en el arranque del segundo acto, fue el Pinseque el que golpeó con dos nuevos tantos de Beny y Cristian que parecían sentenciar el encuentro. Sin embargo, la alta intensidad defensiva llevó a los maños a cometer la quinta falta con 10 minutos por jugar. El Juventud dispuso de un lanzamiento directo y, aunque Guille evitó el tanto de Jesús, en el córner posterior Mario devolvió la esperanza con el 4-2.

A falta de cuatro minutos para el final los visitantes echaron el resto y se la jugaron con el portero-jugador. La apuesta tuvo recompensa y dos tantos de Ercilla y More cuando el partido llegaba a su fin premiaron la fe del BM Fontecha Juventud.

tracking