El Correo de Burgos

El Colina Clinic vuelve a sorprender

Los locales rompen los pronósticos al derrotar al líder invicto, el Borges (4-2) / Jorge Ausín fue el gran protagonista

Jorge Ausín se prepara para devolver la pelota.-ISRAEL L. MURILLO

Jorge Ausín se prepara para devolver la pelota.-ISRAEL L. MURILLO

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El Clínica Colina se ha empeñado en convertirse en una de las grandes revelaciones de la temporada. El cuadro local, quien ya amarrara un importante punto en casa del potente Leka Enea, sorprendió esta vez al líder invicto en una tarde mágica.

El DKV Borges sucumbió en su visita al Centro Cívico Río Vena (4-2). En el día del homenaje a la cantera, el primer equipo burgalés ofreció su mejor versión con la aportación estelar de Jorge Ausín.

El encargado de abrir el encuentro fue un Diogo Pinho sin respuesta ante el internacional español Marc Durán (0-3). La derrota del número uno no amilanó a un Colina Clinic reactivado con el triunfo del joven Carlos Vedriel en su cruce con Oriol Monzó (3-1).

El choque estaba igualado y le correspondía al Borges la responsabilidad de asumir el papel de favorito. Sin embargo, los catalanes no contaban con la gran actuación del mencionado Ausín. El burgalés firmó un partido sublime ante el francés Damien Roland Provost, jugador imbatido hasta el momento, y logró la victoria por un convincente 3-1.

El 2-1 en el tanteo global alimentaba las esperanzas de la escuadra castellana, aunque su potente rival no había dicho la última palabra. De nuevo Marc Durán apareció en escena para tirar de su equipo y sellar el 2-2 con la victoria sobre Carlos Vedriel por 1-3.

Lo mejor estaba aún por llegar. Diogo Pinho volvió a la mesa y desató la ilusión castellana al vencer al galo Provost por un ajustado 3-2 en un duelo decisivo para la suerte del envite.

El Colina Clinic ya tenía asegurado un más que valioso empate, pero quería más. La esperanza burgalesa descansó sobre los hombros de un Jorge Ausín que respondió a las expectativas y superó a Oriol Monzó por 3-1 para completar así una tarde redonda.

tracking