El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera División

La Segoviana sentencia al Atrio antes del descanso

El combinado azulgrana se mostró inspirado en labores de ataque y ya mandaba por 3-0 en el intermedio / Los blancos sufrieron

Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

GIMNÁSTICA SEGOVIANA 4

ATRIO INMOBILIARIA 0

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Facundo, Borja (Guille Duque, min. 72), Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu, Kike, Fernán (Guti, min. 77), Dani (Diego Gómez, min. 63), Dani Calleja y Quino.

ATRIO INMOBILIARIA: Nacho, Pablo Castilla, Cristian, Óscar, Bellido, Marcos (Raúl Corcuera, min. 57), Juan, Dava (Viti, min. 46), Guti, Adri, Jesu (David Fernández, mi. 46).

ÁRBITRO: Sánchez Polo (colegio castellano-leonés).

TARJETAS AMARILLAS: Al local Guille Duque y a los visitantes Óscar y Bellido.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: 1-0, min. 8: Quino; 2-0, min. 28: Kike; 3-0, min. 44: Quino; 4-0, min. 61: Dani Calleja.

BURGOS

El Atrio Inmobiliaria se desplazó a Segovia con la intención de rascar un resultado positivo de su visita a La Albuera. Los blancos asumían que la misión resultaba muy complicada y sus opciones pasaban por hacer un partido muy largo. Sin embargo, los planes del conjunto de San Amaro se fueron abajo a las primeras de cambio y fue una lucha constante contra el marcador y la lógica.

La Segoviana impuso su condición de favorito. Tras avisar en el minuto 5 en una acción a balón parado rematada sin acierto por Kike, los azulgrana se adelantaron con un tanto de Quino que afianzaba al combinado de casa.

Solo habían transcurrido 8 minutos de juego y el 1-0 dio tranquilidad a una Segoviana cómoda con el guión del partido. El Atrio Inmobiliaria necesitaba un revulsivo que nunca llegó y una continuidad en el juego que no pudo disfrutar.

Ya advirtió en la previa el técnico burgalés que su equipo dependería en cierta medida de un mal día de la Segoviana. Sin embargo, el combinado de San Amaro se topó con un inspirado rival que sentenció antes del descanso.

Poco antes de la media hora Kike culminó una jugada colectiva y justo antes del intermedio Quino repitió éxito para dejar sin aliento a un Atrio Inmobiliaria que cedía por 3-0 con todo un mundo por delante.

Pechu introdujo cambios en busca de una reacción imposible. Así, Dani Calleja redondeó la goleada azulgrana ante un Atrio Inmobiliaria que es penúltimo.

tracking