El Correo de Burgos

FUTBOL Segunda División B

Sergio Esteban deberá esperar

. Se someterá hoy por la noche a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión

Burgos

Creado:

Actualizado:

Sergio acudió ayer al entrenamiento del equipo apoyado en unas muletas. La rodilla del canterano sigue inflamada y por el momento los servicios médicos del Burgos CF no se quieren aventurar en dar un diagnóstico. «De momento no me han querido decir nada, porque realmente no lo saben seguro. Tampoco quiero darle muchas vueltas. Vamos a ver lo que dice la resonancia magnética», comenta el futbolista blanquinegro.

Esteban se lesionó al cuarto de hora del partido en el Reino de León. «Salió Toni a por un balón y traté de apartarme para no estorbar. Hice un mal gesto y la rodilla se me quedó atrás», explica.

Sintió dolor de inmediato y posteriormente comprobó que su articulación no tenía estabilidad, por lo que tuvo que pedir el cambio. Cruza los dedos para eludir una lesión de gravedad y espera que las pruebas radiológicas traigan buenas noticias. Le había costado entrar en los planes de Manix Mandiola, aunque se había hecho un hueco en el once inicial justo cuando mejor nivel ha mostrado el equipo en defensa.

COPA FEDERACIÓN

Mañana el Burgos CF jugará el partido ida de los dieciseisavos de final del torneo copero.Recibirá a la Arandina a las 20,30 horas enEl Plantío y la idea de Mandiola es la de alinear a los jugadores que menos minutos han tenido a lo largo de la temporada. Álvaro del Val, Germán Marijuán, JaviDuro o Mario Oreca tienen una plaza asegurada en el once que se enfrentará al conjunto ribereño.

Mandiola quiere centrar todos los esfuerzos en la competición liguera y tiene previsto convocar también a algunos de los integrantes del equipo juvenil. El que se prevé que estará seguro sobre el terreno de juego es Álvaro Antón para que vaya adquiriendo ritmo de competición.

tracking