El Correo de Burgos

FÚTBOL SALA / Segunda B

El BM Fontecha Juventud quiere resarcirse

El cuadro arlequinado necesita su primera victoria a domicilio tras el tropiezo de la última jornada -12,30-

Rodri Ercilla conduce el balón.-SANTI OTERO

Rodri Ercilla conduce el balón.-SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El BigMat Fontecha Juventud del Círculo necesita una victoria psicológica en el último partido de un inolvidable 2016. El conjunto verdiblanco visita a partir de las 12,30 horas la cancha del CD Debabarrena con una triple misión. De un lado, los jugadores burgaleses buscan su primer éxito a domicilio. De otro, quieren resarcirse del último tropiezo en casa. Y, además, deben reforzar su confianza de cara a un exigente inicio de 2017.

El choque a celebrar en la localidad guipuzcoana de Elgóibar encierra una gran dificultad. El vasco es un conjunto muy sólido y no suele conceder demasiadas oportunidades a sus rivales. El rival comete pocos errores y exigirá la máxima concentración a un BigMat Fontecha Juventud dolido tras la inesperada derrota sufrida el pasado fin de semana frente al colista, el Santurtzi.

Un punto de 18 posibles a domicilio es un balance insuficiente para un conjunto burgalés al que se le han escapado muchas oportunidades por pequeños detalles. El técnico verdiblanco, Raúl Zamora, destaca la importancia de mantener el nivel ofrecido para alcanzar los objetivos marcados.

El bloque arlequinado podrá repetir su planteamiento habitual a pesar de los pequeños contratiempos físicos que presentan algunos jugadores. Carranza y Escudero arrastran sobrecargas musculares que no les permiten entrenar con normalidad. Con todo, se espera que ambos puedan aportar su granito de arena a la causa de un BigMat Fontecha Juventud dispuesto a recuperar posiciones en la zona media de la tabla y a cerrar con una sonrisa un año brillante.

tracking