El Correo de Burgos

BALONMANO / Segunda

Víctor Díez pasa por el quirófano

Una lesión en el hombro frena al jugador del UBU San Pablo Inmobiliaria / El club cerrará nuevos fichajes / Bulatovic se reincorpora a los entrenamientos

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El UBU San Pablo Inmobiliaria prepara con mimo el arranque de 2017, un año clave para el futuro deportivo de la entidad. El proyecto negro trabaja con energías renovadas y confía en sus posibilidades después de una irregular primera vuelta de campeonato.

El objetivo innegociable del bloque local pasa por ganar la Liga Regular y hacerse con un puesto en la fase de ascenso a Primera. Agotado el margen de error, el éxito pasa por ganar los 10 partidos restantes. «Afortunadamente, ningún equipo es perfecto y la competición nos ha dado una nueva oportunidad», apunta Marcos Martínez.

El técnico del UBU San Pablo Inmobiliaria reconoce que el grupo pasó por «momentos difíciles» y subraya que ya se ha «rearmado» para afrontar con las mayores garantías el desafío planteado. «Nos mantuvimos juntos, analizamos los vídeos y trabajamos mucho en la pista para corregir los errores», indica el preparador.

El combinado local volverá a la competición este sábado en la cancha del Béjar, una salida exigente en la que puede pasar factura el parón navideño si no se compite con un alto nivel de concentración. «No será sencillo», advierte Martínez, quien asume la baja prolongada de Víctor Díez.

Después de varias semanas con molestias, el pivote pasó por el quirófano el pasado miércoles para corregir el desgarro del labrum que sufría en un hombro. «Compitió con dolor, pero es una lesión que en balonmano puede traer problemas», indica el técnico.

Esta baja condiciona el planteamiento de un UBU San Pablo Inmobiliaria que cerrará la llegada de nuevos jugadores en próximas fechas. Con todo, las caras nuevas no llegarán a tiempo para competir en Béjar. Mientras tanto, el proyecto celebra el regreso del portero Iván Méndez superado un contratiempo físico.

Asimismo, Miras Bulatovic se reincorporó esta semana a los entrenamientos del equipo y será una pieza importante en la segunda mitad de la temporada. El UBU San Pablo Inmobiliaria se reagrupa para iniciar el asalto a la fase de ascenso. Por delante, 10 partidos en los que solo vale la victoria.

tracking