El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera

Mirandés B y Atrio firman tablas

El filial rojillo se adelantó en el marcador con un tanto de Jonay / Asier fue el encargado de devolver la igualada al marcador desde el punto de penalti frente al que fuera su equipo

Burgos

Creado:

Actualizado:

Con reparto de puntos se saldó el primer derbi provincial de 2017. Mirandés B y Atrio empataron en Ence en un duelo pleno de intensidad y lucha en el centro del campo en el que las ocasiones de gol se contaron con los dedos de una mano. Con las tablas el filial rojillo prolonga una semana más su mejor racha de resultados de la temporada y sigue poniendo tierra de por medio con respecto al descenso, mientras que los capitalinos suman un punto que les supo a poco en su lucha por sacar la cabeza de la zona peligrosa.

El mal estado que presentaba el césped del municipal mirandés privó de vistosidad a un duelo provincial en el que ninguno de los contendientes fue capaz de imponer su ley. Los dos equipos se empleaban con generosidad en la presión de la salida del balón de su oponente y apenas hubo llegadas claras en los primeros 45 minutos.

La ocasión más clara del primera acto fue un disparo del ariete rojillo Mikel que se estrelló en el travesaño. El balón golpeó después en el cuerpo del portero debutante Mario y se escapó fuera por muy poco.

El choque se descontroló de salida tras el paso por los vestuarios. Los anfitriones se adelantaron en el marcador por mediación del jugador más incisivo del Mirandés B durante todo el partido, Jonay, que trajo en jaque a la zaga burgalesa e hizo subir el 1-0 al marcador.

El tanto de los mirandeses espoleó los ánimos de un Atrio Bupolsa que en este momento quedaba en una situación clasificatoria más que complicada.

La escuadra de Pechu dio un pa

tracking