El Correo de Burgos

BALONCESTO / LEB Oro

El CB Miraflores quiere que el nuevo pívot llegue antes del viernes

La dirección deportiva prioriza la desvinculación de Percy Gibson antes de cerrar la llegada de un interior que dé «un salto de calidad»

Percy Gibson, durante un partido.-MARÍA GONZÁLEZ / CB MIRAFLORES

Percy Gibson, durante un partido.-MARÍA GONZÁLEZ / CB MIRAFLORES

Publicado por
DIEGO ALMENDRES
Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

Mientras la plantilla del San Pablo Inmobiliaria prepara con mimo la final de la Copa Princesa, los responsables de la parcela deportiva trabajan para cerrar de una vez por todas el caso Gibson.

El San Pablo Inmobiliaria ha perdido un tiempo precioso mientras esperó el regreso del jugador norteamericano. Un mes después de su marcha, el club ya ha iniciado el proceso para rescindir el contrato que vincula a ambas partes. Sin embargo, al cierre de esta edición no había novedades al respecto y tampoco hubo avances en las conversaciones durante el pasado fin de semana.

La directiva de la entidad azul reconoce su interés por resolver esta cuestión cuanto antes, pero todo lleva su tiempo. Por este motivo, resulta «complicado» que el San Pablo Inmobiliaria corte a Gisbon en las próximas horas para alinear a su recambio en el partido copero del viernes. «No está descartado que el nuevo jugador llegue a tiempo para competir en Oviedo, pero lo veo difícil», apunta el presidente del CB Miraflores, Jesús Martínez.

En este sentido, Félix Sancho asegura que la nueva incorporación tendrá un papel relevante en el proyecto. «Tenemos una plantilla magnífica y estamos encantados con todos los jugadores. Por eso, si viene alguien será para dar un salto de calidad y para mejorar lo que tenemos, que no es fácil», indica.

El vicepresidente y patrocinador recuerda que el CB Miraflores tiene «una ilusión especial» por hacer «grandes cosas» esta temporada. Sancho apuesta por este proyecto «joven y con proyección» dispuesto a llegar a la fase final de la campaña en un estado óptimo de forma. «Queremos luchar y competir por lo máximo», comenta.Sea como fuere, su colega Jesús Martínez recuerda que la prioridad del club es llegar a un acuerdo con Gibson antes de firmar a la próxima incorporación. «Aunque ambas operaciones se puedan negociar de forma paralela, es impepinable que lo primero es zanjar el tema con Gibson», explica.

Sea como fuere, parece seguro que el San Pablo Inmobiliaria no demorará el fichaje de un pívot que refuerce al equipo castellano en el tramo decisivo de la temporada. «El cuerpo técnico tiene las ideas claras y sabe lo que quiere», comenta Martínez antes de volver al discurso inicial.

tracking