El Correo de Burgos

FUTBOL Segunda División

Lázaro continuará en Miranda, mientras Prats y Cendrós salen del equipo

Alfredo de Miguel, presidente del Consejo de Administración del Mirandés, aseguró que no habrá ni más salidas ni más fichajes en las filas rojillas

Burgos

Creado:

Actualizado:

Carlos Lázaro era una de las opciones que manejaba el Burgos CF para reforzar la medular. No estaba teniendo oportunidades en el Mirandés y parecía que podía buscar una salida para gozar de continuidad. Aunque ayer, en la presentación de Urko Vera y Álex García, Alfredo de Miguel, presidente del Consejo de Administración rojillo, dejó claro que no llegarán más refuerzos en este mercado de invierno y que tampoco saldrán más jugadores. Lázaro se queda y es que con Álvarez de los Mozos en el banquillo puede tener más oportunidades. El pasado domingo estuvo entre los 18 elegidos por el entrenador burgalés. Regresó a una convocatoria después de mucho tiempo.

Los que ya se han desvinculado del club mirandesista son Pau Cendrós y Abdón Prats. Ninguno de los dos ha tenido demasiadas oportunidades a lo largo de la temporada y han sido los dos jugadores elegidos para dejar su sitio a Vera y García.

Ambos futbolista baleares han dejado de pertenecer a la disciplina mirandesista.El delantero tiene una oferta en firme del Racing de Santander y todo indica que en los próximos días se incorporará a la disciplina racinguista.Es un fichaje que el club de El Sardinero lleva persiguiendo hace tiempo.

Por su parte, el lateral derecho parece que puede proseguir su carrera lejos de España y puede recalar en un club extranjero para concluir la segunda parte de la temporada.

Asimismo, el club presentó de forma oficial a Urko Vera y Álex García. Ya han entrenado con el equipo y todo indica que tendrán su oportunidad el sábado ante el Reus.

«Estoy igual de ilusionado que la primera vez que vine y con ganas de dar a la afición el cariño que siempre me ha mostrado. Con la ayuda de ellos y la nuestra todo llegará a buen puerto», comentó el delantero vasco. La declaraciones de su compañero fueron aún más contundentes. «Vengo como si fuese el último contrato de mi vida. Voy a trabajar aquí todo lo que pueda por sacar esto adelante», señaló el interior zurdo tras el entrenamiento.

tracking