El Correo de Burgos

Fútbol / Segunda Femenina

Paso atrás del BigMat Fontecha frente al Ardoi

La escuadra burgalesa se ve superada con claridad por un rival directo y cae nuevamente en la zona de riesgo

Burgos

Creado:

Actualizado:

De vacío regresó el BigMat Fontecha de tierras navarras, donde dio ayer un importante paso atrás en sus aspiraciones de mantener un año más su plaza en la categoría de plata del fútbol femenino español. El cuadro burgalés cedió ayer frente a uno de sus rivales directos, el Ardoi (4-1), con lo que ve nuevamente complidada su situación clasificatoria después de un par de jornadas con resultados positivos que le habían permitido salir de la quema.

El NSB firmó la que tal vez haya sido su peor actuación de toda la temporada en un partido en el que no salió nada al combinado que dirige Marci desde el primer minuto de juego.

Las navarras supieron adaptarse mucho mejor a las particulares circunstancias del envite, marcado por el fuerte viento. El Ardoi, completamente obligado a sumar los tres puntos en juego para cobrar vida -estaba en puestos de descenso- sacó petróleo de la situación con balones en largo a la defensa de la ayer frágil defensa castellana.

Las anfitrionas se adelantaron el marcador al borde del descanso. Y en cuanto abrieron la lata encontraron una autopista en la zaga castellana, que sentenciaron el encuentro en el segundo acto. Güemes hizo el tanto del honor.

tracking