El Correo de Burgos

Fútbol / Segunda B

Vuelta al trabajo sin contratiempos

Adrián y Carlos Ramos, que tuvieron que ser sustituidos el domingo por problemas físicos, se ejercitan con total normalidad en la sesión de recuperación previa a la jornada de descanso

Burgos

Creado:

Actualizado:

Con total normalidad y con todos los efectivos de la plantilla -a excepción de Álvaro Montero- sobre el terreno de juego, realizó ayer el Burgos CF el habitual entrenamiento de recuperación posterior a cada encuentro liguero.

El cuerpo técnico dividió el plantel en dos grupos, con los jugadores que fueron titulares frente al Celta B ejercitándose a menor ritmo que sus compañeros.

Pero la noticia más positiva de la jornada para el equipo es que todos los futbolistas que acabaron tocados el choque frente al filial celeste habían dejado en el olvido sus molestias físicas y pudieron trabajar junto al resto de sus compañeros.

Es el caso de Adrián, que fue sustituido en el tramo final de la contienda por Germán aquejado de molestias musculares; al igual que Carlos Ramos, quien cedió su puesto en el equipo a Ramiro. En ambos casos fueron víctimas de sobrecargas por el esfuerzo físico realizado.

Quien completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros fue el mediocentro Prosi. El jugador asturiano, que se encuentra en el dique seco desde el compromiso que jugó el Burgos CF frente al Caudal en Mieres -tuvo que ser sustituido al descanso-, se encuentra en la recta final de su convalecencia y el cuerpo técnico confía en que pueda entrar de inmediato en las convocatorias.

Aunque Manix Mandiola considera prematuro que pueda disfrutar de minutos en el amistoso ante el Real Valladolid.

La plantilla disfrutará hoy de la primera de las dos jornadas de descanso que Manix Mandiola ha previsto esta semana (la segunda tendrá lugar el viernes).

El choque frente al Pontevedra se jugará el próximo domingo 26 de febrero en Pasarón las 17,00 horas. Los blanquinegros se verán las caras contra el cuarto clasificado.

tracking