El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera

El Caja Rural se engancha a la vida ante el Real Ávila

Salva un match-ball en el siempre complicado Adolfo Suárez con tantos de Cosín y Abad y se sitúa a tan solo 1 punto de la salvación

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Caja Rural vuelve a respirar aliviado. Dio ayer un paso de gigante en sus aspiraciones de mantener la categoría al término de la temporada al imponerse a domicilio ante el Real Ávila en el siempre complicado Adolfo Suárez (1-2).

Salvó un complicado match-ball frente a un rival que había sumado 9 de las 10 victorias que figuran en su casillero ante su afición. Pero la mayor necesidad de los burgaleses inclinó la balanza de parte del cuadro naranja merced a una buena actuación en el primer acto.

Cosín fue el encargado de abrir el marcador a punto de cumplirse la media hora de juego. Sin embargo, los anfitriones supieron reponerse de inmediato del mazazo encajado.

El pichichi de los locales, Iván Vila, devolvió acto seguido las tablas al electrónico al culminar una buena acción combinativa de los encarnados.

Pero el Promesas no había dicho su última palabra y antes del descanso el delantero Diego Abad demostró su calidad para sacar del atolladero a los suyos con el 1-2.

tracking