El Correo de Burgos

TENIS DE MESA / Superdivisión

Meritorio empate del Colina Clinic

Vedriel devuelve una bola.-SANTI OTERO

Vedriel devuelve una bola.-SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS

El Colina Clinic logró un meritorio empate en el partido que le enfrentó en la mañana de ayer al poderoso DKV Borges. El cuadro burgalés necesita una carambola para colarse en los puestos que dan derecho a competir en Europa la próxima temporada, pero dio por bueno el esfuerzo realizado en la cancha de uno de los gallos de la Superdivisión (3-3).

El resultado pudo ser aún mejor para los intereses del combinado castellano, ya que Diogo Pinho no tuvo su mejor día y cedió en los dos turnos de la jornada. La participación del número 1 del equipo es fundamental, pero en esta ocasión Jorge Ausín y Carlos Vedriel asumieron el protagonismo.

El luso cayó ante Marc Durán por 3-1 y el Colina Clinic dio la vuelta al marcador gracias a los triunfos del canterano (1-3 ante Oriol Monzó) y del conquense (1-3 frente a Josep Lluis Andrade).

Con el 1-2 en el global, el DKV Borges reaccionó y tomó de nuevo la delantera. Monzó superó a Pinho por 3-2 y Durán derrotó a Vedriel por 3-0. Toda la responsabilidad descansó en los hombros del burgalés Jorge Ausín, quien venció a Andrade por 0-3 para firmar el 3-3 definitivo.

tracking