El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera

Duro escollo para cerrar el curso

El Atrio Bupolsa despide la temporada en San Amaro frente al Numancia B (18,00 horas) / Los de Santi Sedano quieren poner el broche de oro a una campaña notable cuando juegan como local

Burgos

Creado:

Actualizado:

Cerrar el curso con buen sabor de boca es el objetivo que persigue esta tarde el Atrio Bupolsa. Con la salvación en el bolsillo el combinado blanquinegro intentará desquitarse de la dolorosa derrota encajada el pasado fin de semana en el derbi provincial a costa de un Numancia B que llega completamente lanzado a San Amaro (18,00 horas).

No lo tendrá ni mucho menos sencillo el cuadro burgalés, que se verá las caras ante uno de los equipos más en forma de la competición. De hecho, el filial soriano, que empezó el curso de forma dubitativa, ha firmado una gran segunda vuelta de competición y llega a Burgos tras haber logrado la victoria en 9 de los 11 últimos compromisos disputados.

Pero los de Santi Sedano tratarán de prolongar su fenomenal rendimiento como locales, donde acumulan 13 encuentros consecutivos puntuando (7 victorias y 6 empates). Para ello tendrán que recuperar su mejor versión, la que habitulamente muestran ante su afición con la intención de despedir la campaña en el puesto más alto de la clasificación posible.

Como ha venido siendo habitual en las últimas semanas el Atrio Bupolsa llegará mermado de efectivos a este compromiso ante el Numancia B. El lateral Jaime no termina de recuperarse de las molestias físicas que le han llevado al dique seco en los últimos partidos. Ytambién se encuentran entre algodones los hermanos arandinos Jesús y Juan del Rincón.

tracking