FUTBOL Segunda División B
El equipo trabajará mañana y pasado en Pallafría
Hoy regresa a los entrenamientos en Castañares, mientras que los dos próximos días se ejercitará en hierba artificial
La primera plantilla del Burgos CF regresa hoy al trabajo después de la jornada de descanso de ayer. Los blanquinegros trabajarán en Castañares como suele ser habitual los miércoles, aunque mañana y pasado lo harán en uno de los campos de hierba artificial de Pallafría.
Gobela tiene césped sintético y la intención del cuerpo técnico es que sus jugadores se habitúen a la nueva superficie. Es algo que Salinas tenía prácticamente decidido en el inicio de la semana, aunque el club necesitaba buscar una ubicación para que el equipo trabajara en horario matutino.
La única baja segura para el choque en Getxo será la de Adrián Hernández, que sigue con su proceso de recuperación. El resto de sus compañeros están ya a disposición de los técnicos y Jagoba Beobide completará su segunda semana completa con el grupo.
Patxi Salinas también recuperará a los dos laterales izquierdos de la plantilla,Eneko Zabaleta y Javi Cantero.Ambos se perdieron el choque ante el Real Unión por sanción, aunque regresan el sábado. Para el primero será un choque especial y es que perteneció al Arenas de Getxo las dos últimas campañas. Regresará a la que fue su casa.