El Correo de Burgos

FÚTBOL Tercera División

Duelo de rachas negativas en Castañares

El Isabel I Promesas se mide al Real Ávila (17,00 horas) / Los de casa llevan 5 partidos sin ganar y los abulenses han vencido 1 de los últimos 15

Cerezo conduce el balón durante un choque en Castañares.-RAÚL G. OCHOA

Cerezo conduce el balón durante un choque en Castañares.-RAÚL G. OCHOA

Burgos

Creado:

Actualizado:

Después de haber conseguido un punto en los últimos cinco encuentros, el Isabel I Burgos Promesas necesita regresar a la senda de la victoria. Está por encima de los tres últimos puestos, aunque la amenaza de los arrastres y la trayectoria ascendente del Becerril hacen que la situación de los burgaleses sea realmente incómoda. Esta tarde reciben en su feudo alReal Ávila, un favorito venido a menos que no llega en su mejor momento.

Sobre la Ciudad Deportiva Isabel I habrá un duelo de rachas negativas, ya que el cuadro abulense ha logrado la victoria en 1 de sus últimos 15 partidos. Pese a todo, Jairo de la Riva no se fía de un oponente del que recuerda que tiene jugadores de mucha calidad como Vila,Domenech o De Mesa. «Está claro que ellos no llegan en su mejor momento y que están ya descolgados de la lucha por los primeros puestos, pero nunca se sabe si eso es bueno. Debemos centrarnos en nosotros mismos y trabajar para que la racha que acabe sea la nuestra», explica el entrenador local.

De la Riva confía en que su equipo sea «competitivo», durante los 90 minutos y que no regale nada a su oponente. «Debemos evitar esos errores que nos han penalizado en los últimos encuentros. Tenemos que estar metidos en el juego desde el principio y buscar nuestras opciones. Hay que defender bien y no darles facilidades, ya que cuentan con futbolistas de mucha calidad pese a que ahora no les estén saliendo las cosas», expone.

Una de las noticias positivas es el regreso de Gabri, Jairo y Dava después de cumplir su sanción. Soto y los hermanos del Rincón, Juan y Jesús, siguen lesionados, mientras que Cosín tampoco jugará por motivos laborales.

tracking