El Correo de Burgos

FUTBOL SALA / Segunda División B

El Círculo da la cara

El conjunto burgalés tuvo sus opciones de conseguir un resultado positivo en su enfrentamiento con el Alzira, uno de los gallitos

Fer conduce el balón durante un choque disputado en Burgos.-RAÚL G. OCHOA

Fer conduce el balón durante un choque disputado en Burgos.-RAÚL G. OCHOA

Burgos

Creado:

Actualizado:

NÍTIDA ALZIRA 5

CIRCULO BM FONTECHA 2Árbitros: Gabaldón Rico y Santón Bailón (comité valenciano)

Tarjetas amarillas: A los locales Carreras y Alvarito.

Goles: 0-1, min. 1: Poves. 0-2, min. 4: David. 1-2, min. 9: Rafa Ara. 2-2, min. 11: Molo. 3-2, min. 14: Carreras. 4-2, min. 32, Xavi, de penalti. 5-2, min. 33:Pau Belles.

Nítida Alzira: Álvaro, Rafa Ara, Álex, Molo, Xavi -equipo inicial-, Susi,Carreras, Luis Moreno, Pau Belles, Viz,Alvarito y Jaume.

Círculo BigMat Fontecha: Carranza, Poves, Miguel, Fer,Ercilla -equipo inicial-, Pablo, David, Berti, Cremer y Álex.El Círculo BigMat Fontecha viajó a Alzira mermado por las bajas para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes del grupo y estuvo cerca de conseguir un resultado positivo. El déficit en la rotaciones y un inexistente penalti cuando el encuentro estaba aún por decidir decantaron la balanza hacia el lado levantino. Los burgaleses ofrecieron su mejor versión y supieron sobreponerse a las circunstancias.

El inicio del Juventud fue excelente y para el minuto 4 ya había logrado dos goles. Poves inauguró el marcador en el minuto 1, mientras que en el 4 fue David el que aumentó la diferencia. El conjunto que dirige RaúlZamora mostraba un gran nivel y maniataba a unAlzira que acababa de entrar en el partido. Sin embargo, el paso de los minutos sentó mejor a los ayer locales. Llegaron los cambios y el fondo de armario del Alzira comenzó a notarse. Su mayor frescura le permitió hacerse con las riendas del encuentro y antes de que llegara el descanso los valencianos ya le habían dado la vuelta a tortilla. Fueron los peores minutos del BigMat Fontecha.

Sin embargo, el descanso refrescó las ideas burgalesas. El conjunto castellano saltó a la cancha sin complejos y convencido de que tendría sus opciones de conseguir al menos el empate. Ercilla y Fer dispusieron de dos buenas ocasiones, pero no acertaron. Fue en el 32 cuando el choque se decidió.Los colegiados concedieron penalti en una acción en la que el balón tocó en la mano de un defensor arlequinado después de golpearle en el pie.

Poco después del 4-2 llegó el quinto del Alzira y el choque quedó visto para sentencia pese a que el Círculo en ningún momento se entregó y lo siguió intentando.

tracking